Connecting Waterpeople

Microsite Premium: Accede a una audiencia de 3 millones de lectores

¿Qué es el Microsite Premium?

El Microsite Premium consiste en un espacio personalizado dentro de iAgua para maximizar el alcance de la marca de tu entidad durante los doce meses del año. Con el logo corporativo y banners publicitarios personalizables.

Con un diseño web moderno y adaptado a todos los dispositivos, el Microsite Premium recoge todos los contenidos de tu entidad (noticias, artículos de opinión, entrevistas, vídeos, productos, cursos, casos de éxito, etc.) con un objetivo: que cualquier lector obtenga una visión de conjunto de su actividad.

Con el apoyo y asesoramiento de nuestro equipo de redacción podrás planificar y generar dichos contenidos de forma regular, llegando al más amplio abanico de perfiles en el medio de comunicación con mayor audiencia en el sector del agua.

Consigue un rápido retorno y apuesta por un pack de alta visibilidad y máxima audiencia para dar a conocer la actividad de tu entidad y compartir tus contenidos en iAgua, medio líder en la península y en Latinoamérica.

iAgua Microsite Premium

¿Qué audiencia ponemos a tu alcance?

Tus contenidos serán visibles para una audiencia de más de 3 millones de lectores. Profesionales procedentes de Administraciones Públicas, empresas, asociaciones, fundaciones, centros de investigación y todo tipo de entidades implicadas en la gestión del agua se informan diariamente y emplean iAgua como fuente de información de referencia.

Debido a los orígenes del proyecto la mayor parte de la audiencia procede de España (en torno a un 40%) pero cada vez en mayor medida los lectores acceden desde países de América Latina, región donde cada vez más profesionales se informan: México, Colombia, Perú, Chile o Ecuador son los países con mayor número de lectores.

El proyecto digital de iAgua tiene un enorme impacto a nivel mundial con un tráfico de 6.300.000 de páginas vistas en el último año y la mayor comunidad digital en redes sociales. 300.000 seguidores en Facebook, 60.000 en Twitter o 9.000 miembros en el mayor grupo de Linkedin sobre agua son cifras que describen la dimensión de la waterpeople.

iAgua es el medio líder en internet gracias a su exhaustiva cobertura en tiempo real de la actualidad del sector del agua. Esta posición nos convierte en punto de encuentro de la mayor comunidad de profesionales de España y Latinoamérica.

iAgua Microsite Premium

Ventajas del Microsite Premium

Publicación de notas de prensa y contenidos

Noticias, artículos de opinión, entrevistas, vídeos, reportajes… todos tus contenidos se publicarán en iAgua.es, y quedarán clasificados en la sección noticias de tu Microsite.

Publicación exclusiva de ofertas de empleo

Una comunidad sectorial, dinámica y activa de profesionales es el lugar idóneo para publicitar un puesto de empleo y aumentar las posibilidades de cubrir la vacante con éxito.

Publicación de eventos

Haz que tu evento tenga la máxima repercusión en una agenda accesible para la mayor comunidad del sector del agua y destaque entre la multitud de citas que tiene el calendario del agua.

Presencia destacada en la sección de entidades

Posiciona a tu entidad entre los líderes del sector situando su logotipo en el slider de portada de iAgua y en la parte superior del directorio de entidades de entidades, donde contará con una descripción personalizada.

Dos banners personalizables

El microsite de tu entidad no tendrá los banners de la competencia. Los sustituimos por dos banners de gran tamaño para personalizar su imagen y así contribuir a posicionar la marca en el medio líder.

Promoción de contenidos en redes sociales

Los contenidos que publiques en iAgua serán compartidos con la mayor comunidad digital de profesionales del sector del agua a través de los diferentes perfiles en todas las redes sociales: Twitter, Facebook, Linkedin o Instagram.

Notificaciones automáticas a tus seguidores

Tu entidad podrá ser seguida por los más de 26.000 usuarios de iAgua.es. Cada vez que publiques un contenido les llegará una notificación por correo electrónico para que estén enterados de todas las novedades.

Realización de una entrevista destacada

Los lectores de iAgua están impacientes por conocer qué profesionales trabajan tras tu marca. Para ello haremos una entrevista a un perfil destacado para dar a conocer la actividad de la entidad o informar sobre un proyecto o producto emblemático.

2 Suscripciones Premium Revista + Digital

Dos profesionales de tu entidad podrán disfrutar de los beneficios de las suscripciones Revista+Digital de iAgua (valoradas en 99,90€): recepción de los números de iAgua Magazine y acceso exclusivo a la versión online, acceso total a todos los contenidos de iAgua.es e inscripción preferente en los eventos de iAgua.

Descuento del 5% en contratación publicitarias

En cualquier momento podrás contratar productos o acciones publicitarias adicionales que complementen tu estrategia de marketing; estas contrataciones tendrán un descuento del 5% sólo para Entidades Premium.

Contenidos abiertos desde el primer momento

Desde el mismo momento de su publicación tus contenidos estarán abiertos sin ninguna restricción a más de 3 millones de usuarios anuales que acceden a iAgua.es.

Inscripción preferente en eventos

Tendrás preferencia en la inscripción para los distintos eventos de iAgua; estas citas se han convertido en espacios de referencia para abordar los retos del sector agua. No pierdas la oportunidad de interactuar en persona con los protagonistas de la actualidad del sector.

¿Qué dicen las Entidades Premium?

Algunas entidades que cuentan con su espacio personalizado Microsite Premium en iAgua explican las ventajas que les ha reportado dentro del sector tanto en visibilidad como en la relación diaria con sus clientes:

Alfonso Tamargo Robles. Marketing Manager AGQ Labs

"El microsite en iAgua es muy útil, no solo porque sirve de soporte publicitario sino porque nos permite ganar seguidores que están interesados en la información que ofrecemos sobre analítica ambiental y caracterización de aguas superficiales y subterráneas. Es una herramienta comunicativa y comercial muy efectiva."

Alfonso Tamargo Robles. Marketing Manager AGQ Labs

Silvia Doñate, técnico del departamento de Innovación de DAM

"Estar presente en iAgua nos permite comunicar en el medio de referencia del sector, las diferentes actividades y proyectos que desarrollamos en DAM."

Silvia Doñate, técnico del departamento de Innovación de DAM