EMALCSA estrena perfil en Facebook coincidiendo con el Día Mundial del Agua

1
0
1

La Empresa Municipal de Aguas de A Coruña (EMALCSA) se han convertido en el primer organismo municipal de Galicia con perfil el Facebook y, paralelamente, ha implantado su oficina virtual.

La empresa ha informado de que esta iniciativa se ha hecho coincidir con la celebración mañana del Día Mundial del Agua y de que con ella se quiere facilitar a los usuarios la posibilidad de expresar sus opiniones, sus inquietudes o sus curiosidades sobre todo lo relacionado con el agua y su gestión.

La implantación de la oficina virtual permite a los usuarios optar por la factura electrónica, realizar peticiones de altas y bajas o presentar sus reclamaciones a través de la red, a la par que otras acciones como facilitar la lectura de su contador, informar de incidencias o consultar hábitos de consumo.

“La oficina virtual hace más cómoda y eficaz para los ciudadanos la relación con su empresa de aguas y el perfil en Facebook abre una puerta al diálogo con los usuarios que no dudamos va a redundar en un mayor conocimiento de nuestra labor y nos ayudará también a implicar a la ciudadanía en la gestión de un recurso básico como es el agua”, ha señalado el director general de EMALCSA, Jaime Castiñeira.

Fuente.- EMALCSA

Comentarios