iAgua consolida su presencia en Redes Sociales con un nuevo perfil en Google Plus

1
0
1

iAgua ha abierto una nueva página corporativa en Google Plus. La dirección de acceso es gplus.to/iagua.

Con esta apuesta por la atractiva plataforma social del gigante Google, iAgua complementa su amplia presencia en Redes Sociales, que aglutina la comunidad más amplia de habla hispana en el sector. Éstos son nuestros perfiles más importantes:

@iAgua: La cuenta principal de la web en la Red Social de los 140 caracteres cuenta ya con más de 3.200 seguidores y está incluída en 173 listas.

@iAguaPRO: La cuenta secundaria informa puntualmente de ofertas de empleo, eventos y licitaciones en el sector del agua. Pese a su reciente creación se acerca ya a los 500 seguidores.

Facebook iAgua: A nada menos que 4.000 Fans les gusta ya nuestra página. Un lugar para comentar y compartir los mejores contenidos de iAgua.

iAgua Profesionales en Linkedin: Nuestra joya de la corona. El grupo con casi 1.500 profesionales del sector, que con su participación han convertido este foro en una auténtica referencia en la que se debate al más alto nivel sobre la gestión del agua en España y en el mundo.

A esta amplia comunidad se unen nuestros 3.700 suscriptores que cada día reciben el iAgua Newsletter en sus correos electrónicos. Unas cifras reconfortantes que nos animan a continuar mejorando día tras día en nuestra labor de organizar y transmitir la mejor información del sector del agua.

Comentarios