ACTIFLO Turbo, entre las tecnologías de clarificación de agua más eficientes del mercado

143
0

Sobre la Entidad

Veolia Water Technologies
Veolia Water Technologies , perteneciente al Grupo Veolia, cuenta con una experiencia de más de 100 años y es actualmente reconocida como el primer creador de soluciones tecnológicas para el tratamiento de agua para los municipios y las industrias.

 

ACTIFLO Turbo, proceso avanzado de decantación lastrada, es un proceso compacto y rápido para la clarificación de agua, que gracias al empleo de microarena y un polímero en una cámara equipada con un dispositivo denominado TurboMix, consigue la formación de flóculos de mayor peso que aumentan considerablemente la velocidad de decantación. Este sistema permite que la instalación, mucho más compacta, ocupe menos espacio que otras herramientas de clarificación de agua para los mismos caudales de tratamientos.

Además, por su diseño, requiere un menor consumo de energía, haciendo el proceso aún más eficiente. La velocidad decantación es 30 veces mayor que cualquier otro proceso de decantación convencional.

Consta de una cámara de coagulación, otra de floculación equipada con TurboMix, y una etapa final de decantación lamelar con una rasqueta.

Las características únicas de ACTIFLO Turbo hacen que sea el proceso de clarificación de agua más avanzado y eficiente del mercado. 

Comentarios