La Diputación de Málaga mejora el abastecimiento de agua en Alcaucín

54
0
54
  • El diputado Juan Jesús Bernal afirma que la inversión en el depósito de la zona de los Morales de Alcaucín asciende a 122.126 euros.

(Málaga) La Diputación de Málaga, a través del Área de Medio Ambiente, ha invertido 122.126 euros en mejorar el servicio de abastecimiento de agua en la zona de Los Morales del municipio de Alcaucín.

El diputado de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Juan Jesús Bernal, ha visitado las obras del proyecto de abastecimiento, que está ejecutando la empresa adjudicataria Gedaga Construcciones SL, consistente en la construcción de un depósito de 150 metros cúbicos a base de placas prefabricadas.

Acompañado por el alcalde de Alcaucín, Domingo Lozano, el diputado ha acudido hasta el lugar de las obras del nuevo equipamiento, que conectará con un pequeño depósito de la zona del Espino y permitirá abastecer las viviendas diseminadas en el entorno del caserío Los Morales.

“Es una obra muy necesaria que garantizará el suministro de agua en los núcleos residenciales en esta zona del término municipal de Alcaucín y que, además, responde al objetivo marcado por la Diputación de mejorar la red de infraestructuras en materia hidráulica en la provincia a beneficio de los ciudadanos”, ha explicado el diputado de Medio Ambiente.

Comentarios