Aqualogy Supply Chain implanta su modelo de gestión de cadena de suministro en Aguas del Huesna

165
0

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.

Aqualogy Supply Chain suministrará los materiales para las redes de abastecimiento y saneamiento de Aguas del Huesna durante un periodo inicial de un año y medio.

En concreto, se han ofertado más de 700 referencias de material divididas en siete familias: tubería y accesorios de fundición dúctil; tubería y accesorios de polietileno; tubería y accesorios de PVC; elementos de maniobra, control y mantenimiento de redes; piezas, accesorios y valvulería para acometidas; dispositivos de recubrimiento y cierre y tornillería, y finalmente juntas y bridas.

Este contrato supone la implantación del modelo de gestión integral de cadena de suministro desarrollado por el Grupo en una empresa de tamaño relevante y de capital 100% público. Asimismo, posiciona a Aqualogy Supply Chain como uno de los principales actores en el suministro de materiales y productos para el mercado del ciclo urbano en la provincia de Sevilla.

Aguas del Huesna pertenece a la Diputación de Sevilla y gestiona el ciclo integral del agua en 18 municipios de la provincia, con un tamaño de población abastecida superior a los 240.000 habitantes.

Comentarios