Labaqua controlará las aguas potables de la red de Aguasvira

95
0

Sobre la Entidad

LABAQUA
LABAQUA es una empresa de servicios de consultoría, laboratorio y soluciones ambientales para la industria y la administración. Una compañía responsable, eficiente y competitiva para dar respuesta a las más altas exigencias de calidad ambiental.
  • Aqualogy controlará las aguas potables de la red de Aguasvira
  • El contrato, adjudicado por dos años, tiene por objeto la toma de muestras en los puntos establecidos en el Plan de Autocontrol y la realización de los controles analíticos conforme al Real Decreto 140/2003 

Aqualogy Medio Ambiente (LABAQUA, S.A.) ha resultado adjudicataria del concurso para la realización de la toma de muestras y análisis en las redes e instalaciones gestionadas por Aguasvira.

El contrato, adjudicado por dos años, tiene por objeto la toma de muestras en los puntos establecidos en el Plan de Autocontrol y la realización de los controles analíticos conforme al Real Decreto 140/2003 (calidad aguas de consumo humano) en los 20 municipios a los que suministra la empresa Aguasvira (45 depósitos, 58 redes de distribución y la ETAP Llanos de Silva).

Se incluye también la transmisión de datos al SINAC y la realización de los trabajos necesarios para asegurar la calidad del suministro de agus de consumo humano.

Comentarios