El Ayuntamiento de Valencia amplía la red de agua potable del barrio de Na Rovella para aumentar presión y abonados

23
0

Sobre la Entidad

Ayuntamiento de Valencia
Ente de gobierno del municipio de Valencia.
Web
  • Ramón-Llin ha recordado que el proyecto se enmarca en el programa de ampliación de la red de distribución ante nuevas solicitudes de servicio que lleva a cabo el Ciclo Integral del Agua de forma continua en toda la ciudad. 

El Ayuntamiento de Valencia, a través del Servicio del Ciclo Integral del Agua, está llevando a cabo el proyecto de ampliación de la red de agua potable del barrio de Na Rovella, correspondiente al distrito de Quatre Carreres. Con esta intervención será posible aumentar la presión y el número de abonados.

Estas obras, ha precisado, consisten en la extensión de las canalizaciones de agua potable en la calle Sollana para garantizar el suministro de agua potable a nuevos inmuebles. Para ello, se está procediendo a la extensión de la red de agua mediante la instalación de nuevas tuberías y sus correspondientes equipamientos hidráulicos.

La concejala delegada del área de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Mª Àngels Ramón-Llin, ha explicado que estos trabajos amplían la red de agua "a fin de dar servicio a nuevos abonados, lo cual permite, además, aumentar la presión de agua en los edificios adyacentes y con ello, una mejora general en el servicio de agua potable del entorno".

Ramón-Llin ha recordado que el proyecto se enmarca en el programa de ampliación de la red de distribución ante nuevas solicitudes de servicio que lleva a cabo el Ciclo Integral del Agua de forma continua en toda la ciudad. 

Comentarios