Se inician en Almería las obras para mejorar el abastecimiento de Costacabana con una inversión de 70.000 euros

99
0

Sobre la Entidad

Ayuntamiento de Almería
El Ayuntamiento de Almería es la institución que se encarga del gobierno de la ciudad y el municipio andaluz de Almería, España.
  • Comienzo de las obras.

El Ayuntamiento de Almería, a través del Área de Fomento y Servicios Ciudadanos, ha comenzado unas obras de mejora en la red de abastecimiento del barrio de Costacabana, para lo cual se va a realizar una inversión de 70.000 euros. Los trabajos, que tendrán una duración aproximada de cuatro semanas, han comenzado por la calle Tomás Moro y continuarán la próxima semana por la Avenida Luxor.

Estas obras se están llevando a cabo tras un encuentro mantenido entre la presidenta de la Asociación de Vecinos de Bahía de Costacabana, María del Carmen Montes, y el alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, donde le trasladaron algunas incidencias en el suministro del agua en varias calles de Costacabana, ante lo cual el primer edil se comprometió a solventar esos problemas lo antes posible.

Manuel Guzmán, concejal de Fomento y Servicios Ciudadanos, ha indicado que “hemos esperado a que concluyeran las fiestas de Costacabana para no interferir en su desarrollo y han dado comienzo las obras y a pesar de la época en la que nos encontramos, seguimos las indicaciones que nos ha dado el alcalde de no parar durante la celebración de la Feria, por lo cual el suministro está garantizado durante este tiempo también”.

Guzmán ha subrayado que “estas obras son sólo el inicio de una serie de trabajos que va a llevar a cabo el Ayuntamiento de Almería en la red de abastecimiento de todo el barrio de Costacabana, dando respuesta así a la petición de la Asociación de Vecinos”.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Vecinos de Bahía de Costacabana, María del Carmen Montes, ha agradecido al Ayuntamiento “la celeridad con la que ha comenzado estas obras, ya que han sido menos de diez días desde que comunicamos de manera oficial los problemas de abastecimiento que había en estas dos calles en concreto”.

Comentarios