Cantabria estudiará incluir en el Plan PAS una red de abastecimiento de agua en Saro

32
0

Sobre la Entidad

Gobierno de Cantabria
El Gobierno de Cantabria es una de las instituciones estatutarias que conforman la comunidad autónoma de Cantabria.
  • El consejero de Medio Ambiente durante su reunión con el alcalde de Saro.

El consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo, Javier Fernández, se ha reunido en su despacho con el alcalde de Saro, Miguel Ángel Prieto, con el que ha comentado los principales problemas de abastecimiento de agua del municipio. "Se trata de estudiar todas las obras que podemos afrontar en el año 2014", ha explicado.

El Gobierno está trabajando en un Plan de Abastecimiento y Saneamiento en Cantabria, el Plan PAS. "Se trata de ver todas las necesidades de los ayuntamientos en materia de abastecimiento y saneamiento para conocer las obras que podremos afrontar", ha destacado Fernández.

El alcalde, por su parte, ha informado al consejero de los problemas de abastecimiento del municipio y le ha presentado el proyecto de la red de abastecimiento de agua como "una obra menor", pero "muy necesaria" para el Ayuntamiento de Saro.

El responsable de Medio Ambiente ha asegurado que en 2014 empezarán las obras "más urgentes y necesarias", debido a que este año 2013 "los presupuestos los tenemos ya prácticamente cerrados y ejecutadas las obras que se pueden realizar este año".

Comentarios