1.000 familias de San Luis tendrán abastecimiento domiciliar de agua potable

35
0

Sobre la Entidad

ANDA
La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados de El Salvador es la engargada de proveer los servicios de abastecimiento, saneamiento y depuración en El Salvador
  • ANDA inició la instalación de acometidas domiciliares en San Luis.

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA)  inició, el pasado viernes, la instalación de acometidas domiciliares para abastecer con servicio de agua potable a la colonia San Luis, del municipio de San Martín.

Esta colonia es parte de uno de los nueve proyectos que desarrolla la región metropolitana que, solo en el municipio de San Martín, beneficiará a un promedio de 1.000 familias.

Este proyecto es parte del compromiso adquirido el pasado 30 de junio, donde Marco Fortín, presidente de ANDA, se comprometió, a través de un convenio, con las comunidades abastecerles con el vital líquido.

“Estamos contentos porque gracias a la firma de ese importante convenio hoy es una realidad, tendremos agua potable en nuestras casas”, dijo Luis Segovia, habitante de la colonia San Luis de San Martín.

Segovia agregó que solo en este sector serán beneficiadas 20 familias, las cuales en los próximos días gozarán de servicio de agua potable. “Ya solo estamos esperando la introducción del servicio de alcantarillado, pero según nos informó personal de ANDA, al finalizar la instalación de acometidas comenzarán a trabajar en ello”.

“Me agrada saber que lo que prometen es una realidad, no solo queda plasmado en papel”, añadió.

Comentarios

La redacción recomienda

29/12/2015

Todos necesitamos un cambio de actitud, cuida el agua

13/08/2015

PRESIDENTE SÁNCHEZ CERÉN Y TITULAR DE ANDA REINAUGURAN PLANTA PARA MEJORAR SERVICIO A SANTA TECLA