Connecting Waterpeople
ESAMUR
Hidroconta
Terranova
ADECAGUA
POSEIDON Water Services
Fundación CONAMA
AVK Válvulas
VEGA Instrumentos
Xylem Vue
J. Huesa Water Technology
Honeywell
ANFAGUA
FENACORE
Almar Water Solutions
ISEO Ultimate Access Technologies
KISTERS
TecnoConverting
Sacyr Agua
Barmatec
Cámara de Granada
ONGAWA
Global Omnium
Itron España
ICEX España Exportación e Inversiones
Minsait
TEDAGUA
SCRATS
Fundación Botín
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Aganova
Red Control
Vodafone Business
Moval Agroingeniería
Autodesk Water
ACCIONA
AMPHOS 21
GS Inima Environment
Netmore
Badger Meter Spain
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Baseform
Lama Sistemas de Filtrado
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Rädlinger primus line GmbH
Aqualia
AGENDA 21500
Catalan Water Partnership
FACSA
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Kamstrup
Filtralite
Open Intelligence
Molecor
Veolia
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
Adasa Sistemas
Ingeteam
LACROIX
AECID
Asociación de Ciencias Ambientales
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
IAPsolutions
Amiblu
ISMedioambiente
Arup
Xylem Water Solutions España
CAF
ATLANTIUM
Bentley Systems
Grupo Mejoras
HRS Heat Exchangers
Saint Gobain PAM
Gomez Group Metering

Se encuentra usted aquí

500.000 euros para mejorar las redes de agua de 15 municipios de Guadalajara

  • Baides es uno de los municipios beneficiados (Wikipedia).

El Pleno de la Diputación de Guadalajara ha aprobado el Programa de Obras Hidráulicas para este año con un presupuesto de 500.000 euros, de los que la institución aporta 420.320 euros, corriendo por cuenta de los ayuntamientos los restantes 79.680 euros, cuyo porcentaje de aportación varía en función del número de habitantes.

El plan de actuaciones previsto permitirá mejorar las redes de distribución de agua o saneamiento en 15 municipios, con obras de renovación de redes en Algora, Baides, Brihuega, Cañizar, Esplegares, Estriégana, Mazarete, Selas, Tordelrábano, Torre del Burgo, Torrejón del Rey, Valdeaveruelo, Valdelcubo y Valdepeñas de la Sierra (Alpedrete de la Sierra), y una actuación de mejora de abastecimiento, en Almadrones.

Además, queda un plan complementario por importe de unos 160.000 euros, en función de los remanentes que se obtengan, para cinco actuaciones más que, en su caso, se llevarán a cabo en Congostrina, Henche, Irueste, Pardos y El Pedregal, según ha informado la Diputación en nota de prensa.

Suscríbete al newsletter

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda