Alagón acomete varias obras para mejorar la red de agua y vertido de la localidad

58
0

Sobre la Entidad

Ayuntamiento de Alagón
Alagón mira al futuro. Este es el mensaje que me gustaría recalcar tanto a aquellos visitantes que llegan por primera vez a nuestra localidad como a nuestros vecinos que pasean por las calles de Alagón cada día. Porque al pensar en Alagón hay que...
Web
  • Alagón (Wikipedia).

El 10 de septiembre, comienzan en Alagón una serie de obras que tiene como objetivo el mejorar las redes de agua potable y vertido en diversos puntos de la localidad. Se trata de una serie de trabajos subvencionados por el Plan del Agua para ser realizados en 2013, por un importe de 250.800 euros; y que continúan con las mejoras que año a año se realizan en Alagón (en el marco de este Plan, desde el 2010).

Las obras que se llevarán a cabo son: la sustitución de la tubería de abastecimiento de agua potable en un tramo de Carrera de Caballos; el cambio de válvulas en la red de suministro de agua potable del casco urbano; la sustitución de dos tramos de la red de alcantarillado en la Avenida Zaragoza; la colocación de válvulas de corte en los depósitos de nivel de la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP); la instalación de una bomba de achique para la limpieza de los depósitos de almacenaje de agua tratada de la ETAP y la instalación de una fuente de agua potable en la plaza del Justicia.

El Ayuntamiento de Alagón lamenta las molestias que estas obras puedan ocasionar a los vecinos de la localidad, ante los posibles cortes y alteraciones del tráfico rodado que se puedan producir en las próximas semanas –principalmente en Carrera de Caballos y Avenida Zaragoza-, mientas se realizan estos trabajos y agradece su comprensión.

Comentarios