Extensión de la red de distribución de agua potable en Morvedre

67
0
  • Ciudad de Valencia

El Ayuntamiento de Valencia, a través del Servicio del Ciclo Integral del Agua, ha iniciado el proyecto de extensión de la red de distribución de agua potable en el barrio de Morvedre, concretamente en el entorno de la Plaza de Santa Mónica y la estación Pont de Fusta.

Las obras, que han dado comienzo en la Plaza de Santa Mónica y proseguirán en las próximas semanas en las calles de Madre Teresa Jornet, Santa Rita, Santa Amalia, Trinitat y estación del Pont de Fusta, consisten en la instalación de nuevas tuberías de distribución de agua y equipamientos para garantizar el suministro de agua potable a nuevos inmuebles. El proyecto cuenta con un plazo de finalización aproximado de 45 días.

La concejala del ramo, Mª Àngels Ramón-Llin, ha explicado en un comunicado que el objetivo es ampliar la red para dar servicio a nuevos abonados y, además, "aumentar la presión de agua en los edificios adyacentes".

El proyecto se enmarca en el programa de ampliación de la red de distribución ante nuevas solicitudes de servicio que lleva a cabo el Ciclo Integral del Agua de forma continua en toda la ciudad.

Comentarios