Se ejecuta la última fase de la mejora del sistema de agua potable en Las Pozas de San Antonio Pajonal

15
0

Sobre la Entidad

ANDA
La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados de El Salvador es la engargada de proveer los servicios de abastecimiento, saneamiento y depuración en El Salvador
  • Trabajadores de ANDA en Las Pozas.

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) ejecuta la última fase de trabajos de mejoramiento del sistema de agua potable en el caserío Las Pozas, del municipio San Antonio Pajonal.

Esta última etapa consiste en la reubicación de 50 acometidas domiciliares de media pulgada de diámetro, con la finalidad de que el servicio de agua potable llegue a 300 habitantes de dicho caserío.

“Además de esto vamos a estar beneficiando indirectamente a 1.700 habitantes más de los alrededores de este sector, ya que toda la red principal del lugar fue cambiada”, explicó Mauricio Machado, técnico de ANDA.

“El monto de inversión del proyecto ronda los 38.000 dólares, estos fondos provienen de la institución, hay que destacar que anteriormente esta comunidad no recibía un buen servicio, con este proyecto la producción estaría mejorando, ya que estaríamos instalando una tubería de un diámetro mayor”, indicó Gabriel Valdés, gerente de la región occidental de ANDA.

Anteriormente la tubería era de una pulgada de diámetro, ANDA la sustituyó por una de dos pulgadas de diámetro.

Es de esta manera como ANDA continúa trabajando para los salvadoreños, cumpliendo con el principal propósito de su titular, Marco Fortín, de brindar agua de calidad para todos.

Comentarios

La redacción recomienda

29/12/2015

Todos necesitamos un cambio de actitud, cuida el agua

13/08/2015

PRESIDENTE SÁNCHEZ CERÉN Y TITULAR DE ANDA REINAUGURAN PLANTA PARA MEJORAR SERVICIO A SANTA TECLA