Se reúnen el alcalde de Beniel y el presidente de la Mancomunidad de Canales del Taibilla para buscar mayor eficacia en el suministro

24
0

Sobre la Entidad

Mancomunidad de Canales del Taibilla
La Mancomunidad de los Canales del Taibilla tiene a su cargo los estudios y redacción de los proyectos y la ejecución de las obras e instalaciones de captación, regulación, conducción y depósitos de arranque de las distribuciones interiores para el...
Web
  • El alcalde de Beniel y el Presidente de la Mancomunidad.

El 22 de octubre de 2013, elAlcalde de Beniel, Don Roberto Garcia Navarro ha visitado al Delegado del Gobierno-Presidente de Mancomunidad de los Canales del Taibilla, D. Adolfo Gallardo de Marco.

Dentro de las buenas relaciones existentes, el Alcalde de Beniel, ha realizado una visita de cortesía, al Presidente de MCT. En la reunión, se ha tratado de temas relacionados con el abastecimiento de agua al municipio de Beniel, asi como del desarrollo y promoción de proyectos de cada una de las dos entidades.

De la reunión se puede sacar como conclusión, el deseo de trabajar conjuntamente, para buscar la mayor eficacia en el suministro de agua al municipio de Beniel.

Comentarios