La Junta de Castilla-La Mancha licitará la explotación del sistema de abastecimiento de Campo de Montiel

98
0

Sobre la Entidad

Junta de Castilla-La Mancha
La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, o simplemente Junta de Comunidades, es la institución en que se organiza el autogobierno de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.
  • Consejería de Fomento de Castilla-La Mancha
  • El sistema de abastecimiento cuenta con una estación potabilizadora, un depósito regulador primario, depósitos reguladores secundarios y 115 kilómetros de conducciones subterráneas.
  • El contrato se prevé para un año con posibilidad de ser prorrogado otro más

La Consejería de Fomento, a través de la entidad de derecho público Infraestructuras del Agua en Castilla-La Mancha, licitará el contrato necesario para la explotación del sistema de abastecimiento de Campo de Montiel (Ciudad Real), por un importe previsto de 817.711 euros.

La licitación tiene un importe previsto de 817.711 euros

El sistema de abastecimiento de Campo de Montiel contiene las infraestructuras necesarias para el abastecimiento de agua potable a los municipios que comprenden esta comarca ciudadrealeña, que actualmente abastece a los municipios de Albaladejo, Alcubillas, Almedina, Pozo de la Serna, Santa Cruz de los Cáñamos y Villanueva de los Infantes, con la posibilidad de que se adhieran otros municipios si así lo solicitan.

El sistema de abastecimiento, que parte del embalse de La Cabezuela, cuenta con una estación potabilizadora de 240 litros por segundo, un depósito regulador primario, depósitos reguladores secundarios y 115 kilómetros de conducciones subterráneas.

El contrato se prevé para un año, aunque con la posibilidad de ser prorrogado otro más, para lo que, en su caso, debería producirse una nueva autorización.

Comentarios