Dinotec se adjudica el servicio municipal de aguas de Almadén de la Plata

138
0

Sobre la Entidad

Dinotec
Ingeniería, construcción y fabricación de plantas de tratamiento de aguas potables y residuales. Más de 40 años de experiencia en tratamiento de aguas. Fabricación de potabilizadoras compactas portátiles, depuradoras modulares.

Dinotec Concesiones, la nueva línea de negocio del Grupo Dinotec, se ha adjudicado la gestión y explotación del ciclo integral del agua en la localidad sevillana de Almadén de la Plata durante un período de 25 años en régimen de concesión con un canon por importe de 315.000 euros.

De este modo, Labygema, filial de servicios del grupo, asumirá todo lo relacionado con las competencias municipales del servicio y que tienen que ver con la gestión del abastecimiento de agua, alcantarillado y depuración junto al mantenimiento y mejoras así como la facturación y el cobro a los usuarios. Los controles analíticos de calidad de las aguas y la responsabilidad sanitaria también estará a cargo de Labygema, que cuenta con una más que amplia y reconocida experiencia al respecto.

Este contrato aporta una cartera de 6 millones de euros, siendo la de Almadén de la Plata la primera adjudicación para esta nueva línea de negocio que aprovecha que el grupo Dinotec dispone de las clasificaciones y homologaciones necesarias para las licitaciones de estos servicios así como de infraestructuras y de una ingeniería con prestigio en I+D+i con más de 35 años de experiencia en el tratamiento de todo tipo de aguas.

Dinotec Concesiones es el operador idóneo de la gestión y explotación del ciclo del agua para Ayuntamientos y entidades de las que depende este servicio. Su política en este sentido pasa por la calidad y la cercanía tanto para las administraciones públicas como para los ciudadanos administrados.

Comentarios