El Gobierno de Castilla-La Mancha trabaja desde el primer momento en el problema de Hiendelaencina, señala Leandro Esteban

19
0
19

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, Leandro Esteban, ha defendido que el Gobierno regional lleva trabajando en solucionar el problema de la red de suministro de agua de Hiendelaencina (Guadalajara) "desde el primer momento".

Así lo ha asegurado Esteban en la Comisión de Presupuestos que se ha celebrado este miércoles en las Cortes regionales, tras una pregunta que le ha formulado en el transcurso de la misma el diputado regional socialista Luis Santiago Tierraseca.

Esteban ha explicado que en este caso hubo un "retraso" por parte del alcalde de la localidad, Mariano Escribano, en comunicar el problema con el vertido de gasoil en la red de suministro de agua.

Así, ha dicho a Tierraseca que desde el primer momento en que alcalde comunicó lo sucedido y comenzó a "cumplir" con sus obligaciones, "el resto hemos comenzado a actuar y hacer lo que debíamos".

Comentarios