20 familias salvadoreñas tendrán acceso a agua en la colonia Miramar de Panchimalco

14
0

Sobre la Entidad

ANDA
La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados de El Salvador es la engargada de proveer los servicios de abastecimiento, saneamiento y depuración en El Salvador

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) trabaja en la instalación de 600 metros de tubería de agua potable para 20 acometidas en el pasaje San José, de la colonia Miramar, en el municipio de Panchimalco, departamento de San Salvador.

“La comunidad pidió que se instalará el nuevo servicio de agua potable y nosotros instalaremos las tuberías a las acometidas”, explicó Julio Martínez, jefe de brigada de ANDA.

Un total de 20 familias tendrán agua potable en sus casas, luego que los técnicos finalicen de instalar la red, verifiquen que cada acometida quede en óptimas condiciones y habiliten el servicio.

“Antes salía a comprar agua y hoy estaré feliz de tener agua en la casa”, expresó María Antonia Soriano, residente de la zona.

Cabe resaltar, que la comunidad ha trabajado en conjunto con ANDA, con la finalidad de realizar el trabajo lo más pronto posible, los vecinos del sector han colaborado con los técnicos retirando el ripió y trasladando material.

“Lo más importante es tener agua en la casa para poder lavar los baños, para tener agua potable, para hacer el oficio en la casa”, comentó Soriano.

La autónoma realiza instalaciones de servicios nuevos para que los usuarios tengan fácil acceso al agua y que mejoren su calidad de vida.

“En una semana esperamos colocar tuberías y acometidas para que la gente tenga ya su agüita”, aseguró Martínez 

Comentarios

La redacción recomienda

29/12/2015

Todos necesitamos un cambio de actitud, cuida el agua

13/08/2015

PRESIDENTE SÁNCHEZ CERÉN Y TITULAR DE ANDA REINAUGURAN PLANTA PARA MEJORAR SERVICIO A SANTA TECLA