Los medidores de agua del municipio salvadoreño de Soyapango fueron revisados para evitar fugas

35
0

Sobre la Entidad

ANDA
La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados de El Salvador es la engargada de proveer los servicios de abastecimiento, saneamiento y depuración en El Salvador

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) reparó, este jueves, una fuga de agua en el pasaje 8, en la colonia Amatepec, del municipio de Soyapango, departamento de San Salvador.

La cuadrilla de fontaneros de ANDA llegó al lugar a tempranas horas de la mañana e inspeccionó el medidor de la casa 45 y el medidor de la casa 47, ambas cajas se encontraban llenas de agua, lo que hacía pensar que la fuga provenía de la tubería madre.

Miguel Angel Ruiz, técnico de ANDA, exploró la línea principal y determinó que el derrame era del contador de la casa 45 y el agua se filtró en el suelo inundando las cajas vecinas.
“La fuga es dentro de la caja del medidor, se va cambiar el empaque y se eliminará la fuga”, expresó Ruiz.

La cuadrilla de la institución sondeó todos los medidores del pasaje para identificar fallas en alguno y le dio mantenimiento al que lo necesitaba.
“Más que una entrevista es un agradecimiento, porque si han actuado con prontitud”, comentó Yanira García, residente de la zona.

Comentarios

La redacción recomienda

29/12/2015

Todos necesitamos un cambio de actitud, cuida el agua

13/08/2015

PRESIDENTE SÁNCHEZ CERÉN Y TITULAR DE ANDA REINAUGURAN PLANTA PARA MEJORAR SERVICIO A SANTA TECLA