Siete municipios del departamento de Cuscatlán serán beneficiados con mejoras en el suministro de agua potable

27
0

Sobre la Entidad

ANDA
La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados de El Salvador es la engargada de proveer los servicios de abastecimiento, saneamiento y depuración en El Salvador

Siete municipios del departamento de Cuscatlán serán beneficiados con en el mejoramiento del suministro de agua potable por parte de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) que inició, este miércoles, con el montaje de dos nuevos motores en la Planta El Cacahautal, ubicada en el municipio de San Ramón.

Según lo manifestado por Mario Nelson Ramírez, técnico a cargo de la zona, estos motores son de 250 HP de potencia para evitar deficiencias en el servicio del agua potable experimentadas en meses pasados. Las labores fueron realizadas por 12 técnicos del área electromecánica, de la región central, haciendo uso de una grúa y herramientas convencionales utilizadas en el montaje de equipo.

Los municipios beneficiados con estos trabajos son: San Ramón, Candelaria, Cojutepeque, Santa Cruz Michapa, El Carmen, San Rafael Cedros, San Cristóbal. Los equipos trabajarán al finalizar este día, según Francisco Milán, coordinador de operaciones de la región central de ANDA.

Comentarios

La redacción recomienda

29/12/2015

Todos necesitamos un cambio de actitud, cuida el agua

13/08/2015

PRESIDENTE SÁNCHEZ CERÉN Y TITULAR DE ANDA REINAUGURAN PLANTA PARA MEJORAR SERVICIO A SANTA TECLA