El Salvador trabaja para introducir agua potable a 269 familias que habitan el cantón El Copinol

30
0

Sobre la Entidad

ANDA
La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados de El Salvador es la engargada de proveer los servicios de abastecimiento, saneamiento y depuración en El Salvador

El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Marco Fortín, verificó los sitios donde la institución realiza trabajos de introducción de agua potable para 269 familias que habitan el cantón El Copinol, municipio de San Rafael Cedros, departamento de Cuscatlán.

A la fecha ANDA ha instalado 2,800 metros de tubería de dos pulgadas, 500 metros lineales de tubería de tres pulgadas, en ambos casos de material PVC; así como seis válvulas. La inversión de la institución para la ejecución de este proyecto asciende a $184, 690.71.

Nosotros la comprábamos, la acarreábamos de un pozo, a cinco centavos la comprábamos la cantarada”, manifestó Marta Gloria Montalvo, una de las habitantes beneficiadas.
Estos trabajos tienen como finalidad mejorar la calidad de vida de los habitantes a través del acceso a este servicio básico.

“Yo pienso que con el agua potable estamos mejor porque ya todo podemos mantener todo bien limpio y más que todo lo niños, tener todos los trastes limpios con el agua”, añadió Montalvo.

Comentarios

La redacción recomienda

29/12/2015

Todos necesitamos un cambio de actitud, cuida el agua

13/08/2015

PRESIDENTE SÁNCHEZ CERÉN Y TITULAR DE ANDA REINAUGURAN PLANTA PARA MEJORAR SERVICIO A SANTA TECLA