Eptisa redactará el diseño de la red de abastecimiento de agua de Marín, en Pontevedra

102
0

Sobre la Entidad

Eptisa
Eptisa es una multinacional de ingeniería y consultoría, líder en el sector del agua, desarrolla proyectos en 42 países y ofrece estudios, diseño, asistencia técnica, mantenimiento y operación y proyecto llave en mano de infraestructuras hidráulicas.
  • Marín (Wikipedia).
  • El contrato forma parte del proyecto de renovación de toda la red general de abastecimiento a Pontevedra y su ría (margen izquierda).

La empresa pública Acuaes, que depende del Ministerio de Medio Ambiente, ha adjudicado a Eptisa un nuevo contrato de tres meses para la redacción del proyecto de la red de abastecimiento agua a Marín, Pontevedra.

Este nuevo contrato forma parte del proyecto de construcción "Nuevo abastecimiento de agua a Pontevedra y su ría (margen izquierda)", que tiene como objetivo renovar toda la red general de abastecimiento a la ría hasta finales de 2015.

Durante los próximos meses Eptisa realizará el análisis de la información disponible y la identificación de carencias, varias campañas de campo para el desarrollo del proyecto, geotécnia y topografía, el estudio de las distintas alternativas y, por último, la redacción del proyecto constructivo.

Comentarios