Connecting Waterpeople
ICEX España Exportación e Inversiones
Terranova
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Minsait
ADECAGUA
Filtralite
AGENDA 21500
Ministerio de Medio Ambiente y Agua de Bolivia
Open Intelligence
ANFAGUA
SCRATS
Barmatec
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
Sacyr Agua
HRS Heat Exchangers
TEDAGUA
Catalan Water Partnership
IAPsolutions
POSEIDON Water Services
Hidroconta
Schneider Electric
AECID
Canal de Isabel II
ONGAWA
Badger Meter Spain
Autodesk Water
FENACORE
Grupo Mejoras
Asociación de Ciencias Ambientales
ESAMUR
Xylem Vue
Fundación CONAMA
ProMinent Iberia
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
Saint Gobain PAM
FACSA
Xylem Water Solutions España
Amiblu
BGEO OPEN GIS
Adasa Sistemas
CAF
Ingeteam
Gomez Group Metering
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Bentley Systems
Kamstrup
MonoM by Grupo Álava
Lama Sistemas de Filtrado
TecnoConverting
Laboratorios Tecnológicos de Levante
LACROIX
VEGA Instrumentos
Fundación Botín
GS Inima Environment
RENOLIT ALKORPLAN
Rädlinger primus line GmbH
Arup
ELECTROSTEEL
Aqualia
KISTERS
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Global Omnium
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Vodafone Business
Samotics
Baseform
Molecor
Red Control
Almar Water Solutions
AMPHOS 21
Aganova
ISMedioambiente
ACCIONA
Cajamar Innova
Netmore
J. Huesa Water Technology
Smagua

Se encuentra usted aquí

Canal de Isabel II Gestión invierte 3 millones de euros en la mejora de la ETAP de Navacerrada

  • Navacerrada (Wikipedia).

Canal de Isabel II Gestión destinará tres millones para mejorar la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) de Navacerrada, según ha informado el consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.

El proyecto contempla la ampliación y optimización de la capacidad de tratamiento de la línea de fangos de la ETAP de Navacerrada y la adecuación a la nueva normativa vigente sobre almacenamiento de productos químicos de las instalaciones existentes para el almacenamiento de reactivos en dicha planta. Estas obras supondrán una inversión de hasta 3 millones de euros y serán ejecutadas en un plazo de 18 meses.

Las actuaciones que se realizarán en la planta forman parte del objetivo de la empresa de dotar a las plantas potabilizadoras de los mejores sistemas de tratamiento posible para garantizar la calidad del agua de Madrid.

El Consejo también fue informado del contrato para el suministro de contadores mecánicos de agua que cuenta con un presupuesto máximo de licitación de 3,3 millones de euros y un plazo de ejecución de 2 años.

Suscríbete al newsletter

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda