Getxo amplía las actuaciones para la mejora de la red de agua potable al sector de Perune

21
0
21

Las actuaciones dirigidas a la mejora de la red municipal de suministro de agua potable y a la reducción de fugas que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Getxo se van a ampliar a partir de este martes, día 22, al sector de Perune. Estas actuaciones están contempladas en el "Plan de Gestión para la red de distribución de agua de Getxo", incluido en la Agenda 21 Local, y tienen como finalidad "realizar la sectorización de la red de distribución".

Según ha informado el Consistorio, con motivo de estas actuaciones, la presión de la red municipal del suministro de agua potable sufrirá variaciones en el citado sector, durante el período en el que se van a llevar a cabo las mismas. La incidencia afectará, principalmente, a Torrebarria, Gabriel Ramos Uranga, Juan Cuadrado, Martiartu, Otxoa Ortiz, Avendaño, Zientoetxe, Perune, Iturriane, Martiturri, Uri, Toxu, Particular de Uri, Ibarrangoa y Muru.

Las variaciones se registrarán en la franja horaria que va desde las 10.00 hasta las 13.00 horas. A pesar de las subidas o bajadas en la presión, el suministro para la población está totalmente garantizado.

Comentarios