Connecting Waterpeople
MonoM by Grupo Álava
Fundación CONAMA
AECID
ProMinent Iberia
Canal de Isabel II
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
Lama Sistemas de Filtrado
Rädlinger primus line GmbH
ISMedioambiente
FENACORE
TecnoConverting
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Smagua
AGENDA 21500
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Open Intelligence
Baseform
Samotics
Barmatec
Grupo Mejoras
Kamstrup
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
ONGAWA
Schneider Electric
Fundación Botín
Xylem Vue
Catalan Water Partnership
Gomez Group Metering
ADECAGUA
J. Huesa Water Technology
ESAMUR
ANFAGUA
GS Inima Environment
Sacyr Agua
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
Aganova
Amiblu
Adasa Sistemas
Terranova
Ingeteam
VEGA Instrumentos
AMPHOS 21
Aqualia
Minsait
Red Control
IAPsolutions
Almar Water Solutions
Laboratorios Tecnológicos de Levante
POSEIDON Water Services
Netmore
LACROIX
Global Omnium
SCRATS
Hidroconta
RENOLIT ALKORPLAN
Asociación de Ciencias Ambientales
HRS Heat Exchangers
BGEO OPEN GIS
Filtralite
ELECTROSTEEL
Cajamar Innova
Vodafone Business
Saint Gobain PAM
Badger Meter Spain
ICEX España Exportación e Inversiones
Ministerio de Medio Ambiente y Agua de Bolivia
KISTERS
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
ACCIONA
Molecor
Bentley Systems
Xylem Water Solutions España
FACSA
Arup
Autodesk Water
TEDAGUA
CAF

Se encuentra usted aquí

Aprobadas obras de emergencia para el abastecimiento del CIE de Madrid

El Consejo de Ministros ha autorizado este viernes que se inicie el proceso de contratación de las obras en la red de abastecimiento por agua sanitaria en el Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Madrid con carácter urgente, contando con un presupuesto máximo de 877.250 euros.

Según ha informado el Gobierno en un comunicado, el agua sanitaria de las instalaciones del Complejo Policial de la Avenida de los Poblados de Madrid, en el que se encuentra este CIE, presentaba mayores valores de hierro en agua potable superiores a los recomendables para el consumo humano, de forma que por resolución del secretario de Estado de Seguridad de 24 de marzo de 2014 se declararon de emergencia las obras de instalación de una nueva red de abastecimiento en dicho Complejo.

Así, el agua que se analizó como muestra presentaba tonos poco nítidos y color tierra, debido a la oxidación y deterioro de toda la red de abastecimiento.

Del total de la inversión máxima de 877.250 euros, 816.750 euros corresponden a la ejecución de las obras y 60.500 euros a la asistencia técnica de dirección de los trabajos y elaboración de la documentación técnica correspondiente.

Suscríbete al newsletter

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda