El Primer Ministro de Georgia visita una de las obras de mejora de redes de agua y saneamiento en el que participa Eptisa

58
0

Sobre la Entidad

Eptisa
Eptisa es una multinacional de ingeniería y consultoría, líder en el sector del agua, desarrolla proyectos en 42 países y ofrece estudios, diseño, asistencia técnica, mantenimiento y operación y proyecto llave en mano de infraestructuras hidráulicas.
  • El programa mejorará las redes de abastecimiento y saneamiento en cinco ciudades de Georgia.

El Primer Ministro de Georgia, Irakli Garibashvili, visitó las obras que se están llevando a cabo en la ciudad de Kutaisi y que forman parte del "Programa de Inversión en Servicios Urbanos - Proyecto 1" en el que Eptisa actúa como Ingeniero y asiste a la compañía regional de Georgia United Water Supply Company (UWSCG) durante la supervisión de la construcción de las obras civiles en las ciudades de Anaklia, Mestia, Kutaisi, Poti y Ureki, con el fin de mejorar su red de abastecimiento de agua y alcantarillado y las condiciones de salud de la población.

La visita, a la que también asistieron miembros de Eptisa y de la constructora española Cobra, se centró en los depósitos de agua que se están construyendo en Vazha Pshavela. Una vez finalice esta primera fase del proyecto, el 60% de la población de Kutaisi tendrá acceso al red de abastecimiento de agua potable las 24 horas y el 40% restante durante 12 horas. Está previsto que las obras finalicen en la primavera de 2016.

Comentarios