Connecting Waterpeople
Barmatec
LayerExchange
Netmore
Open Intelligence
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Global Omnium
Amiblu
AGENDA 21500
Catalan Water Partnership
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
KISTERS
TecnoConverting
Aganova
Moval Agroingeniería
EMALSA
Rädlinger primus line GmbH
Cajamar Innova
J. Huesa Water Technology
Almar Water Solutions
Asociación de Ciencias Ambientales
Telefónica Tech
GS Inima Environment
Veolia
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Sacyr Agua
Saint Gobain PAM
Badger Meter Spain
Aqualia
Filtralite
ADECAGUA
Ingeteam
ICEX España Exportación e Inversiones
POSEIDON Water Services
TEDAGUA
IAPsolutions
Fundación CONAMA
Cámara de Granada
Bentley Systems
AMPHOS 21
NTT DATA
Hidroconta
ISMedioambiente
Xylem Water Solutions España
AVK Válvulas
LACROIX
Itron España
FACSA
ANFAGUA
CELESTIA TST
Adasa Sistemas
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
CAF
Vodafone Business
Minsait
Molecor
Gomez Group Metering
Red Control
ELECTROSTEEL
ESAMUR
Ministerio de Medio Ambiente y Agua de Bolivia
Canal de Isabel II
Autodesk Water
Samotics
BGEO OPEN GIS
RENOLIT ALKORPLAN
Xylem Vue
Cámara de Comercio de Fuerteventura
Gestagua / SAUR Spain
ONGAWA
AECID
SCRATS
MonoM by Grupo Álava
Lama Sistemas de Filtrado
VEGA Instrumentos
Smagua
Grupo Mejoras
Honeywell
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
Terranova
Kamstrup
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Fundación Botín
ACCIONA
Schneider Electric
Arup
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Baseform
ProMinent Iberia
FENACORE
HRS Heat Exchangers

Se encuentra usted aquí

El Primer Ministro de Georgia visita una de las obras de mejora de redes de agua y saneamiento en el que participa Eptisa

Sobre la Entidad

Eptisa
Eptisa es una multinacional de ingeniería y consultoría, líder en el sector del agua, con presencia en más de 55 países y ofrece estudios, diseño, asistencia técnica, mantenimiento y operación y proyecto llave en mano de infraestructuras hidráulicas.
  • El programa mejorará las redes de abastecimiento y saneamiento en cinco ciudades de Georgia.

El Primer Ministro de Georgia, Irakli Garibashvili, visitó las obras que se están llevando a cabo en la ciudad de Kutaisi y que forman parte del "Programa de Inversión en Servicios Urbanos - Proyecto 1" en el que Eptisa actúa como Ingeniero y asiste a la compañía regional de Georgia United Water Supply Company (UWSCG) durante la supervisión de la construcción de las obras civiles en las ciudades de Anaklia, Mestia, Kutaisi, Poti y Ureki, con el fin de mejorar su red de abastecimiento de agua y alcantarillado y las condiciones de salud de la población.

La visita, a la que también asistieron miembros de Eptisa y de la constructora española Cobra, se centró en los depósitos de agua que se están construyendo en Vazha Pshavela. Una vez finalice esta primera fase del proyecto, el 60% de la población de Kutaisi tendrá acceso al red de abastecimiento de agua potable las 24 horas y el 40% restante durante 12 horas. Está previsto que las obras finalicen en la primavera de 2016.

Suscríbete al newsletter

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda