Leighton, filial de ACS, construirá dos tramos del abastecimiento desde el embalse de Doha por 222 millones de euros

145
0
145
  • Vista aérea de Qatar
  • El contrato ha sido licitado y adjudicado por la empresa pública de agua y electricidad Kahramaa (Qatar General Electricity & Water Corporation)

 Leighton se ha adjudicado un contrato de construcción de tuberías para la canalización de agua en Doha (Qatar) por un importe de 300 millones de dólares (unos 222 millones de euros), según informó la compañía del grupo ACS.

El proyecto refuerza la presencia que la compañía australiana de Hochtief tiene en Oriente Medio a través de su filial Habtoor Leighton Group.

El contrato consiste en la construcción de 120 kilómetros de tuberías para dos tramos de canalización desde el embalse de Doha, para el grupo de electricidad y agua qatarí Kahramaa.

La filial de Leighton para la zona ha logrado ya nuevos contratos por valor de 2.000 millones de dólares (unos 1.480 millones de euros) en lo que va de año.

En cuanto al proyecto de tuberías de canalización de agua conseguido ahora, Habtoor Leighton Group ha comenzado este mes de junio las obras, que está previsto concluyan en el tercer trimestre de 2016.

Comentarios