Se invertirán más de 686.000 en la mejora del abastecimiento en Valdecasa de Tajo

17
0

Sobre la Entidad

Gobierno de Extremadura
La Junta de Extremadura es el órgano colegiado que ejerce las funciones propias del gobierno de la comunidad autónoma extremeña.
  • El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha visitado Valdelacasa de Tajo, donde ha presentado un plan hidráulico para mejorar el suministro de agua a la localidad, cuyo plazo de ejecución es de 17 meses.
  • Esta iniciativa, que se enmarca en la estrategia Agrotech, cuenta con un presupuesto de adjudicación de 686.584 euros.

El presidente regional ha señalado que “tenemos que solucionar las obras de abastecimiento de agua de muchos municipios”. Tal y como ha explicado, es una prioridad garantizar este servicio en cualquier localidad “por pequeña que sea”, ya que “tiene la misma sed un vecino de Navalmoral de la Mata que uno de Valdelacasa de Tajo”.

Por último, Monago ha insistido en el cambio de mentalidad que se está impulsando en la región, porque únicamente con el modelo público no se sostienen todos estos proyectos y ha recordado que el Ejecutivo extremeño ayuda a quienes quieren emprender en la región.

Comentarios