La ausencia de mantenimiento de las tuberías es la causa de las averías en Logroño, según PR+

31
0
31

El Partido Riojano ha afirmado este jueves que "el nulo mantenimiento del sistema de agua potable y mejora del sistema de tuberías en la ciudad es el causante de los continuos reventones en varias zonas de la ciudad que han provocado serios problemas, tanto para vecinos como para comerciantes".

En un comunicado, los regionalistas recuerdan que "estos reventones y averías continuadas vienen produciéndose desde hace más de dos años ante la pasividad del equipo de Gobierno".

Si no hay una inmediata actuación e inversión en el sistema de tuberías y conducciones de la ciudad los reventones irán a más

El Comité del PR+ en Logroño señala "a la alcaldesa de Logroño como principal responsable del desaguisado por el nulo mantenimiento de algo básico, como es el sistema de agua potable de la ciudad y subrayan que los recortes en el mantenimiento de áreas básicas de la ciudad en los tres últimos años ha sido enorme".

Aducen que "Concepción Gamarra conoce desde hace dos años la situación de gran parte del sistema de tuberías de la ciudad y ha eliminado personal y presupuesto para su mejora y mantenimiento".

La portavoz del PR+ en Logroño Gloria Leín ha señalado que" miles de logroñeses tienen que sufrir la falta de trabajo del PP y su nula preocupación por el mantenimiento y mejora de algo básico para los logroñeses como es el agua".

Para Gloria León, "Gamarra habla mucho de convertir a Logroño en una ciudad inteligente y resulta que bajo su gestión revientan las tuberías de la ciudad por triplicado y de forma continua".

El Partido Riojano ha manifestado que "el concejal responsable del área Jesús Ruiz Tutor es uno de los que nadie sabe qué hace en el Ayuntamiento, uno de los concejales con mayor falta de trabajo y consistencia y eso lo estamos pagando los ciudadanos".

La formación riojanista señala que "si no hay una inmediata actuación e inversión en el sistema de tuberías y conducciones de la ciudad los reventones irán a más y como se ha podido comprobar van por toda la ciudad, desde Murrieta hasta General Urrutia y alertan que ya hace dos años paso lo mismo en la calle Murrieta y el PP no cambió nada".

Comentarios