Aigües de Barcelona colabora en el programa de prevención de incendios del Ayuntamiento de Barcelona en Vallvidrera

27
0

Sobre la Entidad

AGBAR
Grupo Agbar es un holding con más de 140 años de historia constituido por más de 128 empresas que operan en el sector de servicios del ciclo integral del agua, dando servicio a más de 26 millones de habitantes
  • Aigües de Barcelona participa en el programa de limpieza y mantenimiento de las franjas forestales del barrio de Vallvidrera-Tibidabo-Les Planes para el año 2014 que ha puesto en marcha el Distrito de Sarrià-Sant Gervasi a través de la Oficina de Collserola. 

En concreto, Aigües de Barcelona se encarga del mantenimiento y reparación del depósito de agua abierto de la calle Nebuloses, para mantenerlo en condiciones operativas para la toma de agua de los helicópteros de bomberos en caso de incendio. El depósito tiene una capacidad de 100 m³.

Joan Puigdollers, concejal del Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, ha presentado esta mañana el programa de este año que incluye, además del mantenimiento del depósito de agua de la calle Nebuloses, la limpieza específica de vegetación de bajo bosque de fincas públicas del ámbito de Vallvidrera-Tibidabo-Les Planes, la recogida de basura vegetal, y el mantenimiento de caminos forestales e hidrantes.

Comentarios