Aqualia
Connecting Waterpeople
Schneider Electric
Sacyr Agua
ACCIONA
FLOVAC
Cibernos
Smagua
ABB
Agencia Vasca del Agua
Cajamar Innova
Fundación We Are Water
Global Omnium
EPG Salinas
STF
Kamstrup
ISMedioambiente
BACCARA
Mancomunidad de los Canales del Taibilla
AECID
Isle Utilities
Terranova
CAF
Minsait
ADECAGUA
TFS Grupo Amper
VisualNAcert
GS Inima Environment
Ulbios
DAM-Aguas
Rädlinger primus line GmbH
AMPHOS 21
Consorcio de Aguas de Asturias
Likitech
Confederación Hidrográfica del Segura
Red Control
Danfoss
J. Huesa Water Technology
s::can Iberia Sistemas de Medición
Aganova
Innovyze, an Autodesk company
EMALSA
Elmasa Tecnología del Agua
Saint Gobain PAM
Barmatec
IIAMA
Lama Sistemas de Filtrado
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
BELGICAST by TALIS
Grupo Mejoras
Idrica
Catalan Water Partnership
UNOPS
IAPsolutions
TecnoConverting
Asociación de Ciencias Ambientales
ITC Dosing Pumps
Xylem Water Solutions España
CALAF GRUP
Kurita - Fracta
NOVAGRIC
ESAMUR
Laboratorios Tecnológicos de Levante
AZUD
Baseform
Fundación Botín
FENACORE
Gestagua
Filtralite
SCRATS
TEDAGUA
Insituform
biv Innova
Fundación CONAMA
Redexia network
Blue Gold
Control Techniques
Elliot Cloud
AGENDA 21500
Ingeteam
ICEX España Exportación e Inversiones
SEAS, Estudios Superiores Abiertos
LACROIX
Fundación Biodiversidad
DATAKORUM
HANNA instruments
Hach
Aigües Segarra Garrigues
Regaber
Prefabricados Delta
Molecor
Vector Motor Control
Saleplas
UPM Water
Almar Water Solutions
Aqualia
Hidroconta
Bentley Systems
1 de Febrero en Isle Utilities Webinar Series

Inversión de más de 1,3 millones de euros para la mejora del saneamiento y abastecimiento de agua en 12 municipios de Sevilla

La Diputación de Sevilla invertirá más de 1,3 millones de euros en la mejora del saneamiento, el abastecimiento y la distribución de las aguas en una docena de municipios, como Alanís, Aguadulce, Castilblanco de los Arroyos o El Castillo de las Guardas, con fondos del Plan Complementario del Plan Provincial Bienal 2014/2015 para inversiones financieramente sostenibles, también denominado Plan Supera, desarrollado con fondos del superávit de la institución provincial de 2012.

Según la información recogida por Europa Press, se ejecutarán un total de 19 obras en once localidades, sumándose a las antes mencionadas las de Coripe, Fuentes de Andalucía, Lora de Estepa, Morón de la Frontera, Pedrera, Pruna o Isla Mayor.

La mayor inversión se realizará en Fuentes de Andalucía, alrededor de 220.000 euros 

De este modo, la mayor inversión se realizará en Fuentes de Andalucía, alrededor de 220.000 euros, ya que entre los proyectos presentados por su Consistorio y aprobados por Diputación se encuentra la mejora y/o sustitución de redes de abastecimiento de agua y alumbrado publico en las calles Vicente Aleixandre, Rafael Alberti, Luis Cernuda, Carrera, María auxiliadora y avenida de la Constitució; además de la renovación de la red de alcantarillado de la calle Camino las Veintiuna y el tramo de la ronda urbana suroeste.

En Coripe, se destinarán casi 219.000 a la mejora del abastecimiento de las calles Azucena y Santiago Vallhonrat y a la mejora de la red de saneamiento y pavimentación en calle Cantillo de la Piscina y calle el Pilar. Además, Morón de la Frontera recibirá 208.000 euros para el proyecto de sustitución de la red de abastecimiento de las calles Blas Dávila, Santiago y Murillo y la reparación de la red de abastecimiento y mejoras en el ajardinado de la avenida ronda de la Trinidad.

Igualmente, en Pedrera repararán los daños con los que cuenta su EDAR, por 123.000 euros; en Alanís se actuará en la canalización depósito municipal de agua potable, por 94.000 euros; en Aguadulce se construirá un aliviadero del colector general de aguas pluviales, por 89.724 euros; y en Lora de Estepa se mejorará la red de abastecimiento de agua en varias calles, por 93.964 euros.

Por su parte, en Castilblanco de los Arroyos se actuará por valor de 67.000 euros en la instalación de la red de abastecimiento de agua en la avenida de la Paz, en la ejecución de la red de abastecimiento y urbanización en calle lateral de plaza del Altillo y en la calle Sevilla y en la instalación de la red de abastecimiento de agua en la confluencia de la avenida de la Paz con Antonio Machado.

Además, El Castillo de las Guardas sustituirá las redes de abastecimiento y saneamiento en la barriada Casas Nuevas, por 64.041 euros; mientras que en Isla Mayor se mejorará y reparará la red de abastecimiento de agua potable, por 41.939 euros. Por último, se desarrollarán en Pruna obras de reforma y mejora del saneamiento de la calle Mayallegas, con una inversión de 27.800 euros.

Redacción iAgua

La redacción recomienda