Connecting Waterpeople
CETA2020
Consulta el avance del programa y compra ya tu entrada con descuento.

M. Gómez: "La tecnología es clave para resolver los problemas de la gestión del agua en el futuro"

1
148

M. Gómez: "La tecnología es clave para resolver los problemas de la gestión del agua en el futuro"

Sobre la Entidad

ABB
ABB
Líder tecnológico que impulsa la transformación digital de las industrias. Posee una trayectoria de innovación de más de 130 años y 4 negocios globales enfocados a Electrification, Industrial Automation, Motion y Robotics & Discrete Automation.
· 148
1

El pasado 27 de noviembre, el Customer Innovation Center de ABB en Barcelona fue testigo de la primera edición del ABB Smart Water Day. Con la colaboración del Catalan Water Partnership, la jornada fue un encuentro para profesionales del sector de la gestión del agua en el que poner en común los retos, tendencias y oportunidades que ofrece la digitalización para la transformación del sector.

Marc Gómez, CEO de ABB España, resaltó la voluntad de ABB de impulsar la colaboración en el sector y de trabajar conjuntamente con todos los agentes involucrados en la gestión del ciclo del agua. "Tras 130 años presentes en este sector, sabemos qué es clave para resolver los problemas hacia un futuro sostenible. Desde ABB estamos presentes en la automatización de los procesos, transporte y tratamiento del agua mejorando la eficiencia en todo el ciclo del agua y con una clara vocación de construir el futuro juntos, de forma digital y sostenible".

Resaltó, además, que "las macro tendencias mundiales como el aumento de la población, la dificultad de acceso al agua o los cambios en la agricultura llevan a una mayor automatización de los sistemas del agua y la energía".

La redacción recomienda

23/01/2020 · Digitalización · 160 1

¿Cómo será el futuro (digital) del sector del agua?

07/01/2020 · Digitalización · 193 1

ABB en Suecia: Transformación de los datos en información

30/10/2019 · Digitalización · 149 2

"Es obvio y evidente que la tecnología tal y como la entendemos es parte de nuestra sociedad"