Abengoa genera interés entre investigadores egipcios

370
0
  • Miembros de la delegación durante su visita al Centro de I+D+i de Abengoa Water
    Miembros de la delegación durante su visita al Centro de I+D+i de Abengoa Water
  • Abengoa acoge la visita de representantes de diversas instituciones científicas de Egipto.

Sobre la Entidad

Abengoa
Compañía internacional sevillana especializada en los sectores de la energía y el medioambiente, que desarrolla su negocio a través de las actividades de ingeniería y construcción, infraestructuras de tipo concesional y producción industrial. 
370

El pasado 29 de enero Abengoa recibió la visita de un grupo de representantes del departamento de Ciencias medioambientales del Centro Nacional de Investigación de Egipto.

Invitados a la ciudad andaluza por la Cámara de Comercio de Sevilla, este grupo de investigadores egipcios, compuesto por técnicos en energía solar y tratamiento de aguas, pudo visitar las instalaciones que Abengoa tiene en la provincia de Sevilla, incluyendo el Campus Palmas Altas, la planta de energía solar de Solúcar y el Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación (CIDI) de agua en Sevilla.

Esta visita se adscribió al programa de colaboración MARE, y permitió dar a conocer a la delegación visitante las capacidades de Abengoa en materia de tratamiento de aguas y en la utilización de la tecnología propia en lo relativo a las energías renovables y sus distintos procesos.

Comentarios