Abengoa, invitada especial en la presentación del sexto número de iAgua Magazine

248
0
  • Arantxa Mencía, junto a otros participantes, de la mesa redonda ‘2015: ¿luz al final del túnel?’
    Arantxa Mencía, junto a otros participantes, de la mesa redonda ‘2015: ¿luz al final del túnel?’
  • Arantxa Mencía, vicepresidenta y directora de desarrollo de negocio de Abengoa Water, participó en la mesa redonda ‘2015: ¿luz al final del túnel?’

Sobre la Entidad

Abengoa
Compañía internacional sevillana especializada en los sectores de la energía y el medioambiente, que desarrolla su negocio a través de las actividades de ingeniería y construcción, infraestructuras de tipo concesional y producción industrial. 
248

El pasado 18 de marzo, Abengoa fue invitada especial en el evento de presentación del sexto número de la revista iAgua Magazine. Varios logros de Abengoa se recogen en este último número, con un reportaje sobre la gestión de cuencas hidrográficas, una entrevista a Andrés Zancada, área manager de Abengoa Water en Latinoamérica, y un especial sobre huella hídrica, donde participó Francisco J. Muñoz, del departamento de Estrategia y Desarrollo Corporativo de Abengoa Water.

Entre las diferentes actividades que tuvieron lugar en el acto de presentación, Arantxa Mencía, vicepresidenta y directora de desarrollo de negocio de Abengoa Water, participó en la mesa redonda que se titulaba ‘2015: ¿luz al final del túnel?’. Dicha mesa se centraba en la pregunta de si el año 2015 será el punto de inflexión para el incremento de inversiones y desarrollo de infraestructuras de agua en España. Entre los participantes se encontraban empresas privadas del sector del agua y miembros de la administración pública.

Arantxa Mencía, vicepresidenta y directora de desarrollo de negocio de Abengoa Water

Arantxa Mencía hizo hincapié en la gran capacidad de Abengoa Water para desarrollar proyectos de agua en otros países, de donde provienen el 90 % de los ingresos, y la falta de legislación que hay en España para realizar este tipo de proyectos bajo el modelo público-privado (PPP). Asimismo, Arantxa Mencía hizo un pequeño recorrido por la historia de Abengoa en el sector del Agua, donde lleva más de 60 años ofreciendo soluciones y realizando proyectos de infraestructuras, y con una fuerte presencia internacional.

Comentarios