Connecting Waterpeople
GS Inima Environment
Barmatec
Netmore
SCRATS
Adasa Sistemas
Rädlinger primus line GmbH
Asociación de Ciencias Ambientales
LACROIX
CAF
Open Intelligence
Veolia
Baseform
FACSA
AECID
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Laboratorios Tecnológicos de Levante
AMPHOS 21
ACCIONA
ISMedioambiente
Catalan Water Partnership
Fundación CONAMA
ICEX España Exportación e Inversiones
ONGAWA
Arup
Bentley Systems
TecnoConverting
Moval Agroingeniería
ATLANTIUM
ESAMUR
Hidroconta
IAPsolutions
TEDAGUA
HRS Heat Exchangers
ANFAGUA
ISEO Ultimate Access Technologies
Grupo Mejoras
Filtralite
Autodesk Water
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Minsait
VEGA Instrumentos
Aqualia
Fundación Botín
Cámara de Granada
Molecor
Gomez Group Metering
Global Omnium
Red Control
Ingeteam
ADECAGUA
Saint Gobain PAM
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
Xylem Water Solutions España
Aganova
Almar Water Solutions
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Xylem Vue
Terranova
Badger Meter Spain
AVK Válvulas
Vodafone Business
FENACORE
J. Huesa Water Technology
Lama Sistemas de Filtrado
KISTERS
Kamstrup
Honeywell
Sacyr Agua
AGENDA 21500
Itron España
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Amiblu
POSEIDON Water Services

Se encuentra usted aquí

Abengoa, invitada especial en la presentación del sexto número de iAgua Magazine

  • Arantxa Mencía, junto a otros participantes, de la mesa redonda ‘2015: ¿luz al final del túnel?’
    Arantxa Mencía, junto a otros participantes, de la mesa redonda ‘2015: ¿luz al final del túnel?’
  • Arantxa Mencía, vicepresidenta y directora de desarrollo de negocio de Abengoa Water, participó en la mesa redonda ‘2015: ¿luz al final del túnel?’

Sobre la Entidad

Abengoa
Compañía internacional sevillana especializada en los sectores de la energía y el medioambiente, que desarrolla su negocio a través de las actividades de ingeniería y construcción, infraestructuras de tipo concesional y producción industrial. 

El pasado 18 de marzo, Abengoa fue invitada especial en el evento de presentación del sexto número de la revista iAgua Magazine. Varios logros de Abengoa se recogen en este último número, con un reportaje sobre la gestión de cuencas hidrográficas, una entrevista a Andrés Zancada, área manager de Abengoa Water en Latinoamérica, y un especial sobre huella hídrica, donde participó Francisco J. Muñoz, del departamento de Estrategia y Desarrollo Corporativo de Abengoa Water.

Entre las diferentes actividades que tuvieron lugar en el acto de presentación, Arantxa Mencía, vicepresidenta y directora de desarrollo de negocio de Abengoa Water, participó en la mesa redonda que se titulaba ‘2015: ¿luz al final del túnel?’. Dicha mesa se centraba en la pregunta de si el año 2015 será el punto de inflexión para el incremento de inversiones y desarrollo de infraestructuras de agua en España. Entre los participantes se encontraban empresas privadas del sector del agua y miembros de la administración pública.

Arantxa Mencía, vicepresidenta y directora de desarrollo de negocio de Abengoa Water

Arantxa Mencía hizo hincapié en la gran capacidad de Abengoa Water para desarrollar proyectos de agua en otros países, de donde provienen el 90 % de los ingresos, y la falta de legislación que hay en España para realizar este tipo de proyectos bajo el modelo público-privado (PPP). Asimismo, Arantxa Mencía hizo un pequeño recorrido por la historia de Abengoa en el sector del Agua, donde lleva más de 60 años ofreciendo soluciones y realizando proyectos de infraestructuras, y con una fuerte presencia internacional.

Suscríbete al newsletter

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda