Abengoa celebra la novena Edición del Día del Analista y el Inversor

201
0
  • Este evento está dedicado a acercar la compañía a la comunidad de inversores

Sobre la Entidad

Abengoa
Compañía internacional sevillana especializada en los sectores de la energía y el medioambiente, que desarrolla su negocio a través de las actividades de ingeniería y construcción, infraestructuras de tipo concesional y producción industrial. 
201

Abengoa (MCE: ABG.B/P SM /NASDAQ: ABGB), compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, ha celebrado recientemente su 9ª edición del Día del Analista y el Inversor en el famoso Langham Hotel de Londres el 9 de Abril en Reino Unido, tras el gran evento que tuvo lugar el 7 de abril en Nueva York durante la apertura de la bolsa en el NASDAQ MarketSite.

En el Día del Analista y el Inversor tuvo lugar la publicación del avance de los resultados del primer trimestre de Abengoa, donde la transparencia y la comunicación abierta fueron elementos claves. Por parte de Abengoa Water, su CEO Carlos Cosín, tuvo la ocasión de exponer las oportunidades del mercado del agua y los retos del sector, así como las soluciones integrales que Abengoa ofrece en este campo.

Los participantes del Día del Analista y el Inversor tuvieron la oportunidad de conocer al equipo directivo de Abengoa y conocer de primera mano la estrategia, los datos económicos y el desarrollo de tecnologías de la compañía, así como las últimas perspectivas del mercado.

Además del trabajo serio, en el Día del Analista se llevó a cabo un concurso donde los ganadores consiguieron dos entradas para disfrutar del partido de fútbol entre el Manchester United y el Manchester City. Para conseguir tan preciado premio, los participantes tuvieron que acertar un cuestionario sobre Abengoa.

Este tipo de eventos ofrecen la oportunidad de acercar a la compañía a su comunidad de inversores así como a aquellas personas interesadas en el desarrollo de proyectos sostenibles en general.

Comentarios