Connecting Waterpeople
ACCIONA

Nuevas medidas en los servicios de agua de ACCIONA ante el COVID-19

329

Sobre la Entidad

ACCIONA
ACCIONA es una empresa líder con capacidad para diseñar, construir y operar plantas de tratamiento de agua potable, depuradoras de aguas residuales, tratamientos terciarios para reutilización y plantas desalinizadoras por ósmosis inversa.
· 329
  • Nuevas medidas servicios agua ACCIONA COVID-19

En ACCIONA trabajamos para asegurar la correcta gestión del ciclo integral del agua desde hace más de 30 años, con tres máximas fundamentales: calidad, sostenibilidad y un profundo respeto por nuestros clientes y por nuestros empleados.

Ante la situación excepcional que vivimos, derivada de la expansión del virus COVID-19, en ACCIONA hemos puesto en marcha una serie de medidas encaminadas a garantizar el suministro de agua a todos los ciudadanos y a preservar la salud de nuestros trabajadores.

Cierre temporal de nuestras oficinas de atención presencial

Desde el pasado 16 de marzo y mientras se mantenga el estado de alarma, nuestras oficinas de atención presencial al público permanecerán cerradas.

El servicio de atención al cliente se continúa prestando a través de medios telemáticos como teléfono, página web y correo electrónico. Para más información, puede consultar la sección de “Avisos” en la página web de su municipio.

Para realizar el pago de facturas sin realizar desplazamientos, le recomendamos utilizar canales telemáticos como la domiciliación bancaria, el sistema de pago telefónico con tarjeta bancaria o nuestra pasarela de pagos.

Suministro de agua y servicios de urgencia

Nuestros equipos trabajan con normalidad para garantizar el correcto suministro de agua en todos y cada uno de los municipios en los que operamos.

Para ello, hemos movilizado los recursos técnicos y humanos necesarios para atender cualquier reparación urgente, incidencia o avería.

Asimismo, les informamos de que durante el estado de alarma se paralizan los cortes en el suministro de agua a nuestros clientes.

Para cualquier información adicional, puede consultar nuestra página web.

Con todas estas medidas, queremos garantizar el suministro de agua a nuestros clientes manteniendo nuestros estándares de calidad y garantizando la seguridad y protección de nuestros trabajadores.

La redacción recomienda

21/03/2020 · Empresas · 268 8

Soluciones tecnológicas de ACCIONA para la gestión eficiente de los recursos hídricos | Día del Agua

26/12/2019 · Entrevistas · 154 14

Jorge Malfeito: "El mayor reto de la gestión del agua en Europa es el cambio climático"