Aqualia
Connecting Waterpeople

La Fundación Agbar pone en marcha su nueva web

0
339

Sobre la Entidad

AGBAR
Grupo Agbar es un holding con más de 140 años de historia constituido por más de 128 empresas que operan en el sector de servicios del ciclo integral del agua, dando servicio a más de 26 millones de habitantes
Indra
Bentley Systems
  • Fundación Agbar pone marcha nueva web

La Fundación Agbar ha puesto en marcha una nueva web que permite consultar, de manera sencilla e intuitiva, la actualidad y los diferentes ámbitos de actividad de esta entidad sin ánimo de lucro del grupo Agbar. Se puede acceder a la nueva web haciendo clic en http://www.fundacionagbar.es.

Con el objetivo de facilitar la navegación al usuario, se ha organizado la web en cuatro grandes apartados:

  • 'La Fundación', con información institucional.
  • 'Conocimiento', donde se encuentran todas las publicaciones y la actividad formativa que la Fundación Agbar lleva a cabo junto con otras entidades.
  • 'Compromiso', donde pueden consultarse los proyectos de compromiso con las personas, la sociedad y el medio ambiente que la Fundación realiza, así como las entidades sociales con las que colabora.
  • Y finalmente, 'Recursos', un apartado que aloja la hemeroteca de noticias y vídeos de la Fundación. Estos últimos pueden consultarse también en el Canal Youtube de la Fundación Agbar.

La Fundación Agbar es una entidad sin ánimo de lucro creada en 1998 a partir del Centro de Estudios e Investigación del Agua que tiene como objetivo promover y fomentar acciones sobre sostenibilidad, protección del medio ambiente, equidad social y crecimiento económico.

La redacción recomienda

27/02/2017 · Vídeos · 45 0

Angel Simón, en el Foro “Dinars Cambra”

17/01/2017 · Eventos · 238 0

Presentación del informe “El agua en el mundo - El mundo del agua” de Jaime Lamo de Espinosa