La Fundación Agbar pone en marcha su nueva web

336
0

La Fundación Agbar ha puesto en marcha una nueva web que permite consultar, de manera sencilla e intuitiva, la actualidad y los diferentes ámbitos de actividad de esta entidad sin ánimo de lucro del grupo Agbar. Se puede acceder a la nueva web haciendo clic en http://www.fundacionagbar.es.

Con el objetivo de facilitar la navegación al usuario, se ha organizado la web en cuatro grandes apartados:

  • 'La Fundación', con información institucional.
  • 'Conocimiento', donde se encuentran todas las publicaciones y la actividad formativa que la Fundación Agbar lleva a cabo junto con otras entidades.
  • 'Compromiso', donde pueden consultarse los proyectos de compromiso con las personas, la sociedad y el medio ambiente que la Fundación realiza, así como las entidades sociales con las que colabora.
  • Y finalmente, 'Recursos', un apartado que aloja la hemeroteca de noticias y vídeos de la Fundación. Estos últimos pueden consultarse también en el Canal Youtube de la Fundación Agbar.

La Fundación Agbar es una entidad sin ánimo de lucro creada en 1998 a partir del Centro de Estudios e Investigación del Agua que tiene como objetivo promover y fomentar acciones sobre sostenibilidad, protección del medio ambiente, equidad social y crecimiento económico.

Comentarios