IFEMA
Connecting Waterpeople
Premios iAgua 2018
110 nominados en 23 categorías aspiran a coronarse en la gala que se celebrará el próximo 19 de Diciembre.

El presidente de AEAS participa en una mesa sobre innovación en la gestión de activos en H2Orizon

2
89
  • presidente AEAS participa mesa innovación gestión activos H2Orizon
  • H2Orizon I Salón de Innovación y Tecnología del Agua pretende mostrar las últimas novedades sobre tecnología y control medioambiental del agua y sus aplicaciones en ámbitos tales como la agricultura, la industria y el suministro urbano.

Sobre la Entidad

AEAS
Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento.
Bentley Systems
· 89
2

El presidente de la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS), Fernando Morcillo, ha moderado la mesa redonda “Innovación en la gestión de activos y en el mantenimiento de los sistemas de abastecimiento”, dentro de las jornadas técnicas de​ H2Orizon I Salón de Innovación y Tecnología del Agua, que se celebra en Sevilla del 19 al 21 de septiembre.

En la mesa redonda han participado Enrique Cabrera Marcet, Catedrático de Mecánica de Fluidos de la Universidad Politécnica de Valencia; Juan Jesús Luna, jefe del Departamento de Planificación e Infraestructuras de EMASESA; y Filipa Alves, administradora de Águas do Centro Litoral (Grupo Águas de Portugal).

H2Orizon pretende mostrar las últimas novedades sobre tecnología y control medioambiental del agua y sus aplicaciones en ámbitos tales como la agricultura, la industria y el suministro urbano.

Su objetivo principal es promover la cooperación entre empresas nacionales e internacionales y presentar los avances tecnológicos que determinarán el futuro del sector del agua. Para ello, el salón contará, por un lado, con una zona expositiva, en la que las empresas podrán desarrollar su red de networking, con unas jornadas técnicas donde se abordarán aspectos de interés e innovadores, complementado con encuentros B2B, nuevos modelos de negocio y presentaciones y actos de empresa.

La redacción recomienda