Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Hidroconta
ICEX España Exportación e Inversiones
Agencia Vasca del Agua
LACROIX
Hach
EPG Salinas
TEDAGUA
IRTA
Ingeteam
Almar Water Solutions
ADASA
Xylem Water Solutions España
RENOLIT ALKORPLAN
Sivortex Sistemes Integrals
Baseform
Innovyze, an Autodesk company
Barmatec
Likitech
Global Omnium
Molecor
AGS Water Solutions
J. Huesa Water Technology
Red Control
ADECAGUA
Amiblu
Catalan Water Partnership
Grupo Mejoras
Asociación de Ciencias Ambientales
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Fundación Botín
CAF
Filtralite
s::can Iberia Sistemas de Medición
TRANSWATER
Lama Sistemas de Filtrado
Minsait
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
ESAMUR
Sacyr Agua
Fundación Biodiversidad
Aqualia
Kamstrup
Rädlinger primus line GmbH
Confederación Hidrográfica del Segura
Cajamar Innova
Aganova
Fundación CONAMA
DATAKORUM
MOLEAER
ACCIONA
GS Inima Environment
SCRATS
Hidroglobal
Saint Gobain PAM
IAPsolutions
FENACORE
TecnoConverting
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
FLOVAC
KISTERS
ONGAWA
ISMedioambiente
AMPHOS 21
Schneider Electric
AECID
HRS Heat Exchangers
Vector Energy
Idrica

Se encuentra usted aquí

Cómo van a repercutir las ayudas de la Unión Europea al sector del agua

  • Cómo van repercutir ayudas Unión Europea al sector agua
  • El Director General de Agua, Teodoro Estrela Monreal, informará sobre “Cómo va a repercutir las ayudas de la Unión Europea al sector del agua”.
  • Mesa Redonda de expertos sobre ¿Qué oportunidades aportará la nueva década al mundo del agua?

Sobre la Entidad

AEDyR
AEDyR es una Asociación que se crea en 1998 tras el éxito del congreso de IDA celebrado en Madrid, y que pretende agrupar a todas las personas, empresas y colectivos relacionadas con la desalación y la reutilización en España.

Con más de 270 inscritos, el próximo día 25 de noviembre AEDyR celebrará su Precongreso Digital, cuyo principal objetivo es dar a conocer cuáles van a ser las actuaciones previstas en el plan de recuperación, transformación y resiliencia y  cómo van a repercutir estas ayudas de la Unión Europea en el sector medioambiental en España y, más específicamente en el sector del agua, así como, hacer una profunda reflexión sobre las oportunidades que aportará la nueva década al mundo del agua, en un evento que se caracterizará por contar con ponentes de gran conocimiento y prestigio en el sector.

Programa:

A la inauguración de este precongreso acudirán los máximos representantes de las principales asociaciones del sector de la desalación y reutilización a nivel global: Presidente International Desalination Association (IDA), Carlos Cosin, Presidente de la Asociación Latinoamericana de Desalación y Reúso de Agua (ALADYR), Juan Miguel Pinto, Secretaria General de European Desalination Society (EDS), Miriam Balaban y el Presidente de AEDyR, Domingo Zarzo.

A continuación, nuestro patrocinador ACCIONA, presentará su vídeo corporativo.

Seguidamente, Jon Beristain, miembro del consejo de AEDyR, hará una breve presentación del Primer Congreso Digital a celebrar en el primer semestre del próximo 2021.

A continuación, nuestro patrocinador SACYR CONCESIONES, presentará su video corporativo.

Posteriormente, participará el Director General del Agua del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teodoro Estrela Monreal, que hablará sobre “¿Como va a repercutir las ayudas de la Unión Europea al sector medioambiental en España y, más específicamente al sector del agua? Actuaciones previstas en el plan de recuperación, transformación y resilencia”.

Una vez concluida la intervención del Director General del Agua, daremos paso a nuestro patrocinador DANFOSS, con la intervención de Rafael Ramos, Business Development Manger, sobre la “Contribución al desarrollo sostenible y digital”.

Como broche final, se llevará a cabo una apasionante mesa redonda titulada: ¿Qué oportunidades aportará la nueva década al mundo del agua? contará con la participación de los representantes del consejo de AEDyR debatiéndose temas de contenido muy diversos enfocados a los retos, oportunidades y transformación del sector.

Una vez concluida, Juan Miguel Pinto, Presidente de la Asociación Latinoamericana de Desalación y Reúso de Agua, (ALADyR) nos hablará sobre “La situación actual de la desalación y la reutilización en Latinoamérica”.

El pre congreso cuenta con la participación especial del: Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Ayuntamiento de Córdoba, IDA, EDS, ALADyR, el patrocinio oro de ACCIONA, DANFOSS y SACYR CONCESIONES así como con la colaboración de, AQUALIA, ARFLU, BELGICAST, COBEN ENTERPRISES, ELECNOR, GS INIMA, LGNano, NALCO WATER, SULZER, VEOLIA WATER y WEG IBERIA, y la participación y difusión de los principales medios técnicos sectoriales más influyentes del sector: FUTURENVIRO, REVISTA PQ, AGUAS RESIDUALES, RETEMA, INTEREMPRESAS, IMU INGENIERIA MUNICIPAL, BLOG DEL AGUA y TECNOAQUA.

En el enlace encontrará de manera pormenorizada toda la información relacionada con este evento.

La redacción recomienda

31/05/2022 · Desalinización

"La desalación se ha convertido en un complemento indispensable para la planificación hídrica"