Aqualia
Connecting Waterpeople

Suspendido el Congreso Internacional en México DF del 17 y 18 de junio 2020

Sobre la Entidad

AEDyR
AEDyR es una Asociación que se crea en 1998 tras el éxito del congreso de IDA celebrado en Madrid, y que pretende agrupar a todas las personas, empresas y colectivos relacionadas con la desalación y la reutilización en España.
ABB
  • Suspendido Congreso Internacional México DF 17 y 18 junio 2020

Desde AEDyR y ALADYR hemos seguido con muchísima atención el desarrollo de la crisis sanitaria provocada por la extensión del COVID-19 por todo el mundo y como consecuencia de su evolución, hemos decidido suspender este congreso, que se iba a celebrar en la Ciudad de México en el mes de junio. 

La actual situación internacional impide asegurar la celebración del encuentro bajo los criterios recomendados por las autoridades sanitarias y nos hemos visto obligados a tomar esta decisión para salvaguardar la salud pública.

Estamos convencidos de que esta es la decisión más responsable que podemos tomar en estos momentos y queremos agradecer el gran interés demostrado por este evento a todas las empresas, patrocinadores y profesionales del sector, así como su compresión y total apoyo cuando les hemos transmitido esta decisión. 

¡Gracias por vuestra colaboración!

Te puede interesar

Redacción iAgua

La redacción recomienda