Connecting Waterpeople
AEDyR

XII Congreso Internacional en la ciudad de Toledo, los días 23, 24 y 25 de octubre

0
85

Sobre la Entidad

AEDyR
AEDyR es una Asociación que se crea en 1998 tras el éxito del congreso de IDA celebrado en Madrid, y que pretende agrupar a todas las personas, empresas y colectivos relacionadas con la desalación y la reutilización en España.
· 85
0
  • XII Congreso Internacional ciudad Toledo, días 23, 24 y 25 octubre

Coincidiendo con su 20 aniversario, la Asociación Española de Desalación y Reutilización (AEDyR), celebra este año con un formato especial, su XII Congreso Internacional en la ciudad de Toledo, los días 23, 24 y 25 de Octubre.

El XII Congreso Internacional de AEDyR ya dispone del programa final  del evento que contará con la participación de más de 60 ponentes con presentaciones orales y 17 comunicaciones en formato póster, repartidos en los dos días y medio de duración del Congreso. Además, como novedad, este año se habilitará una zona de exposición para que las empresas interesadas puedan mostrar sus servicios o productos a todos los asistentes, se ampliará los tiempos de networking con las comidas-bufet integradas en el programa. El Congreso contará con un fuerte apoyo institucional, estando prevista la participación de: El presidente de la Comunidad de Castilla La Mancha, la Consejera de Fomento de Aguas en Castilla La Mancha, un alto representante del Ayuntamiento de Toledo, el Director General del Agua, el Subdirector General Adjunto de Infraestructuras y Tecnología y la Responsable de Planificación y Uso Sostenible del Agua del Ministerio para la Transición Ecológica, el Director Gerente de Agencia del Agua de Castilla La Mancha, el Gerente de Infraestructuras del Agua de Castilla La Mancha, el Director General del Agua de la Comunidad Valenciana, Subdirector de Gestión de Recursos Hídricos y Planificación Hidrológica - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía entre otros. Se trata por tanto, del evento más importante e influyente de la desalación y reutilización que se celebra en 2018 y una cita ineludible para todas las personas y empresas involucradas en esos sectores, tanto a nivel nacional como internacional.

El XII Congreso Internacional de AEDyR ofrece un marco incomparable para dar a conocer su marca, mostrar sus productos y/o servicios y generar contactos de alto nivel, por lo que les adjuntamos el dossier con las modalidades de Participación (Patrocinio y Exposición) para que su empresa aproveche esta gran plataforma.   

Programa Final 

Zona de exposición 

La redacción recomienda

10/10/2018 · Eventos · 73 1

TRÁILER: Desalación en España en primera persona: de hitos pioneros, a referente internacional