Connecting Waterpeople
AEDyR

Zona de exposición para las empresas en nuestro XII Congreso Internacional Toledo AEDyR

21
  • Zona exposición empresas nuestro XII Congreso Internacional Toledo AEDyR

Sobre la Entidad

AEDyR
AEDyR es una Asociación que se crea en 1998 tras el éxito del congreso de IDA celebrado en Madrid, y que pretende agrupar a todas las personas, empresas y colectivos relacionadas con la desalación y la reutilización en España.
· 21

Os informamos que este año, coincidiendo con el 20 aniversario de AEDyR, queremos añadir un hito más en nuestro XII Congreso anual que sirve de encuentro a todos las representantes del sector del agua. Como novedad, esta edición dispondrá de una zona de exposición para que las empresas interesadas puedan mostrar sus novedades a los asistentes al Congreso. El espacio expositivo será en el hall principal donde se celebraran los coffes y la comida del primer día con una asistencia aproximada de 280-330 pax.

El stand estándar será de 6m 2 (3mx2m) e incluirá:

  • Alquiler del espacio durante los 3 días del congreso.
  • Montaje y desmontaje stand.
  • Moqueta. 
  • Acometida eléctrica 1100w monofásico. 
  • Mobiliario básico (2 sillas+mesa baja+mostrador). 
  • Seguro responsabilidad civil. 
  • Una inscripción completa al Congreso. 
  • Opcional asociados AEDyR, una segunda inscripción al congreso con el 50% de descuento.

 *La asignación de espacios se realizará por orden de llegada de la reserva. *La disponibilidad de este servicio vendrá condicionada por la demanda del mismo. Oferta especial Pronto pago: Si reserva su espacio antes del 30 julio se beneficiará de un descuento del 10% sobre el precio final. En el caso de que algún expositor tuviera algún requerimiento especial, no dude en consultarnos para adecuarlo a sus necesidades.

Aprovechamos esta comunicación para recordarles que este viernes finaliza el plazo para la presentación de los abstracts al XII Congreso internacional de AEDyR (ver instrucciones de presentación)

Como habrán comprobado, el XII Congreso Internacional de AEDyR ofrece además un marco incomparable para dar a conocer su marca, mostrar sus productos y/o servicios y generar contactos de alto nivel, por lo que les adjuntamos el dossier con las modalidades de Patrocinio para que su empresa aproveche esta gran plataforma que le brinda AEDyR y apoye este evento como patrocinador. 

La redacción recomienda

31/01/2019 · 25 2
Juntos sumamos
10/10/2018 · Eventos · 94 1

TRÁILER: Desalación en España en primera persona: de hitos pioneros, a referente internacional