Innovyze, an Autodesk company
Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

AEMA realiza la ampliación de la EDARi del matadero de Mafresa en Badajoz

  • AEMA realiza ampliación EDARi matadero Mafresa Badajoz

Sobre la Entidad

AEMA
Compañía especializada en el tratamiento y depuración de aguas industriales. Ofrece un servicio integral que engloba desde el diseño, instalación y puesta en marcha de plantas de depuración de aguas residuales, potabilización y aguas de proceso, EyM.
Minsait

La empresa AEMA, Agua, Energía y Medioambiente, apuesta por la industria cárnica, investigando y ejecutando soluciones eficientes en este importante sector.

La compañía Mafresa El Ibérico de Confianza, S.L. dedicada al sacrificio e industrialización de cerdo ibérico, en Fregenal de la Sierra (Badajoz), ha dado continuidad a su compromiso medioambiental apostando por ampliar y mejorar su estación depuradora de aguas residuales y ajustarla a las nuevas necesidades de tratamiento de aguas que genera su sistema productivo.

En este caso, la solución ha ido enfocada a la instalación de un nuevo sistema Físico-Químico con DAF, a la ampliación del reactor biológico con cámara anóxica y al aumento de la capacidad de aireación y desnitrificación. La EDARi, se ha preparado para el futuro y así poder atender la demanda e incremento de su producción por el constante crecimiento paralelo de cargas a tratar del vertido de aguas residuales.

Aema ya supera los 15 años en la gestión y tratamiento de aguas industriales, y desde 1994 ha colaborado en el sector de las aguas con Empresas de ingeniería y control. Con esta nueva instalación, consolida el crecimiento en su Delegación Sur y su posicionamiento en el sector de la gestión y tratamiento de aguas a nivel nacional, contando con sedes regionales en Galicia, Castilla y León, Madrid, Aragón, Cataluña y Andalucía, además de 2 internacionales (Uruguay y México).

Redacción iAgua

La redacción recomienda