Hidroconta
Connecting Waterpeople
AGS Water Solutions
Mancomunidad de los Canales del Taibilla
TFS Grupo Amper
VisualNAcert
EMALSA
Vector Energy
Catalan Water Partnership
Lama Sistemas de Filtrado
Aganova
ADECAGUA
Innovyze, an Autodesk company
MOLEAER
Regaber
Saint Gobain PAM
Molecor
Likitech
HRS Heat Exchangers
DATAKORUM
LACROIX
ICEX España Exportación e Inversiones
SCRATS
ACCIONA
Fundación Botín
Rädlinger primus line GmbH
Minsait
Sivortex Sistemes Integrals
Filtralite
Ingeteam
Confederación Hidrográfica del Segura
GS Inima Environment
Agencia Vasca del Agua
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
AMPHOS 21
ISMedioambiente
Gestagua
FENACORE
KISTERS
s::can Iberia Sistemas de Medición
Amiblu
Schneider Electric
Fundación Biodiversidad
STF
RENOLIT ALKORPLAN
NSI Mobile Water Solutions
CAF
TecnoConverting
Consorcio de Aguas de Asturias
Asociación de Ciencias Ambientales
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Global Omnium
Aqualia
AECID
Idrica
AGENDA 21500
Almar Water Solutions
Hidroconta
Xylem Water Solutions España
ESAMUR
ONGAWA
Danfoss
Grupo Mejoras
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Kamstrup
EPG Salinas
Sacyr Agua
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
J. Huesa Water Technology
TEDAGUA
Terranova
Baseform
Red Control
Barmatec
NTT DATA
Fundación CONAMA
Hach

Se encuentra usted aquí

Grupo Aema consolida la delegación sur de España con la apertura de nueva oficina en Sevilla

Sobre la Entidad

AEMA
Compañía especializada en el tratamiento y depuración de aguas industriales. Ofrece un servicio integral que engloba desde el diseño, instalación y puesta en marcha de plantas de depuración de aguas residuales, potabilización y aguas de proceso, EyM.
  • Grupo Aema consolida delegación sur España apertura nueva oficina Sevilla

Las nuevas instalaciones de Aema se ubican en el Parque Empresarial Nuevo Torneo, y con ellas, se fortalece y potencia la presencia de la compañía en Andalucía y Extremadura.

El grupo Empresarial Aema, especializado en tratamientos de aguas, da un paso más en su afianzamiento de servicios a nivel nacional, con esta nueva Delegación en Sevilla e incorpora nuevos técnicos en la Delegación Sur. El Grupo apuesta por la gestión integral a través de una delegación más próxima, con el objetivo de satisfacer de forma más eficaz a los clientes de la Delegación Sur en todas las fases de los proyectos: diseño, construcción, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de las plantas depuradoras, potabilizadoras o de tratamientos de proceso de sus aguas.

Aprovechando una zona estratégica y con gran potencial de futuro, Aema se ha decidido por el parque empresarial nuevo torneo de Sevilla, por ser una de las zonas de mayor auge, y así ganar rapidez de respuesta hacia el cliente y, reforzar la agilidad del dpto. de explotación y mantenimiento, afirman desde la Dirección del Grupo.

"La decisión de realizar esta apertura, es consecuencia de la presencia que Grupo Aema está teniendo en la zona Sur después de más de 8 años trabajando en Andalucía y Extremadura". La adjudicación de varias obras importantes como Bimbo en Las Palmas de Gran Canarias, Mafresa en Frenegal de la Sierra (Badajoz), Lopez Morena en Fuente del Maestre (Badajoz), y otras puntuales de menor alcance e importe de ejecución, como Monliz, Tomás Guerrero, Inpralsa,… entre otras que hay proyectadas y que esperamos próxima adjudicación, han sido puntos claves para tomar la decisión de esta apertura” -comenta Esperanza Hernández, técnico comercial y marketing de la zona sur.-

Con esta apertura, el Grupo Aema está cumpliendo con su objetivo de aumentar su presencia en aquellas zonas donde tiene mayor volumen de negocios actual o se prevee en el futuro, y ya cuenta con delegaciones nacionales en Galicia - Castilla y León, Madrid, Aragón, Cataluña y Andalucía, además de 2 internacionales (Uruguay y México), todas ellas dirigidas y coordinadas desde la sede central en La Rioja.
Redacción iAgua

La redacción recomienda