Aqualia
Connecting Waterpeople
Smart Water Magazine
Subscribe to the newsletter with the latest and most relevant news of the global water sector.

Grupo Aema consolida la delegación sur de España con la apertura de nueva oficina en Sevilla

162

Sobre la Entidad

AEMA
Compañía especializada en el tratamiento y depuración de aguas industriales. Ofrece un servicio integral que engloba desde el diseño, instalación y puesta en marcha de plantas de depuración de aguas residuales, potabilización y aguas de proceso, EyM.
Minsait
· 162
  • Grupo Aema consolida delegación sur España apertura nueva oficina Sevilla

Las nuevas instalaciones de Aema se ubican en el Parque Empresarial Nuevo Torneo, y con ellas, se fortalece y potencia la presencia de la compañía en Andalucía y Extremadura.

El grupo Empresarial Aema, especializado en tratamientos de aguas, da un paso más en su afianzamiento de servicios a nivel nacional, con esta nueva Delegación en Sevilla e incorpora nuevos técnicos en la Delegación Sur. El Grupo apuesta por la gestión integral a través de una delegación más próxima, con el objetivo de satisfacer de forma más eficaz a los clientes de la Delegación Sur en todas las fases de los proyectos: diseño, construcción, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de las plantas depuradoras, potabilizadoras o de tratamientos de proceso de sus aguas.

Aprovechando una zona estratégica y con gran potencial de futuro, Aema se ha decidido por el parque empresarial nuevo torneo de Sevilla, por ser una de las zonas de mayor auge, y así ganar rapidez de respuesta hacia el cliente y, reforzar la agilidad del dpto. de explotación y mantenimiento, afirman desde la Dirección del Grupo.

"La decisión de realizar esta apertura, es consecuencia de la presencia que Grupo Aema está teniendo en la zona Sur después de más de 8 años trabajando en Andalucía y Extremadura". La adjudicación de varias obras importantes como Bimbo en Las Palmas de Gran Canarias, Mafresa en Frenegal de la Sierra (Badajoz), Lopez Morena en Fuente del Maestre (Badajoz), y otras puntuales de menor alcance e importe de ejecución, como Monliz, Tomás Guerrero, Inpralsa,… entre otras que hay proyectadas y que esperamos próxima adjudicación, han sido puntos claves para tomar la decisión de esta apertura” -comenta Esperanza Hernández, técnico comercial y marketing de la zona sur.-

Con esta apertura, el Grupo Aema está cumpliendo con su objetivo de aumentar su presencia en aquellas zonas donde tiene mayor volumen de negocios actual o se prevee en el futuro, y ya cuenta con delegaciones nacionales en Galicia - Castilla y León, Madrid, Aragón, Cataluña y Andalucía, además de 2 internacionales (Uruguay y México), todas ellas dirigidas y coordinadas desde la sede central en La Rioja.

La redacción recomienda

22/05/2017 · Depuración · 68 1

AEMA Sistema de Aireación – Parrillas de Aireación Extraíbles