Connecting Waterpeople
Premios iAgua 2018
110 nominados en 23 categorías aspiran a coronarse en la gala que se celebrará el próximo 19 de Diciembre.

Afarvi celebra 15 años de éxito en el tratamiento de agua y las instalaciones de proceso

0
24
  • Afarvi celebra 15 años éxito tratamiento agua y instalaciones proceso
  • La compañía especializada en proyectos de tratamiento de agua e instalaciones de proceso para la industria farmacéutica, biotecnológica, veterinaria y cosmética reúne a empleados, familiares y amigos en una jornada de puertas abiertas

Sobre la Entidad

Afarvi
Empresa española, especializada en la fabricación y mantenimiento de equipos e instalaciones para la producción y distribución de agua de proceso en la industria farmacéutica, cosmética, veterinaria, electrónica, alimentaria y afines.
Web
Bentley Systems
· 24
0

Afarvi, compañía española especializada en la realización de proyectos relacionados con el tratamiento de agua y todo tipo de instalaciones de proceso en la industria farmacéutica, biotecnología, veterinaria y cosmética, ha celebrado una jornada familiar de puertas abiertas con motivo de sus 15 años como empresa. La fiesta, que ha reunido a todo el equipo humano de Afarvi y a sus familias, ha tenido lugar en las instalaciones de la compañía en la población madrileña de Ajalvir.

Creada en 2003 como una ingeniería especializada en equipos e instalaciones para la producción y distribución de agua PW, WFI y vapor puro, en 2008 Afarvi pasó a llevar a cabo, también, proyectos de instalaciones de proceso. En 2013 la empresa dio el salto a la fabricación propia y comenzó a gestionar sus equipos de fabricación en taller y de montaje en campo. Desde su creación, Afarvi ha ido creciendo en tamaño desde las 3 personas que comenzaron el proyecto hasta los 65 profesionales que forman la empresa actualmente. Además de su sede en Ajalvir (Madrid), donde se localizan sus oficinas centrales y su taller, cuentan con una delegación en Cataluña abierta a inicios de este año.

“En el transcurso de estos 15 años hemos ido realizando múltiples proyectos, abarcando las distintas necesidades de proceso de nuestros clientes hasta ofrecer un servicio completo,” afirma Juan Antonio de la Cuerda, director general de Afarvi. “Somos una empresa de ingeniería de procesos, de calderería y de montaje, especializada en instalaciones farmacéuticas. Ofrecemos nuestras capacidades como proyectos llave en mano, o las soluciones individuales por separado, según las necesidades del cliente. Tras estos 15 años de éxito, aspiramos a ser la referencia indiscutible en el sector para llevar a cabo proyectos en el tratamiento y distribución de agua y en la realización de instalaciones de proceso”, concluye De la Cuerda.

En la celebración del aniversario de la compañía, el equipo directivo de Afarvi ha querido agradecer la confianza de sus proveedores y clientes durante estos años. Entre las empresas para las que ha trabajado Afarvi se encuentran importantes laboratorios multinacionales y nacionales de la industria farmacéutica y cosmética como Bayer, GSK, Merck, Rovi, Gadea, Wacker, Biomereux, Famar, BDf Nivea, Qualicaps, Syva, Servier, Fushima, Normon, Lilly, Roche, y un largo número de referencias.

Sobre Afarvi

Afarvi es una compañía española especializada en la Ingeniería, fabricación y montaje de equipos e instalaciones de proceso creada en 2003. Afarvi tiene una capacidad total de llevar a cabo todo tipo de proyectos relacionados con la producción y distribución de agua PW, WFI y vapor puro, además de todo tipo de instalaciones de proceso para la industria farmacéutica, biotecnológica, veterinaria y cosmética.

Afarvi lleva a cabo las actividades de diseño, fabricación, puesta en marcha, documentación y validación de las instalaciones cumpliendo las más estrictas normas internacionales, con el mayor nivel de calidad y de servicio. Entre sus clientes se encuentran compañías como Bayer, GSK, Merck, Rovi, Gadea, Wacker, Biomereux, Famar, BDf Nivea, Qualicaps, Syva, Servier, Fushima, Normon, Lilly, Roche, y un largo número de referencias.