Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
CETA2020
Consulta el avance del programa y compra ya tu entrada con descuento.

AGA coorganiza el 5º Congreso de Prevención en el ámbito de los servicios públicos

1
47
  • AGA coorganiza 5º Congreso Prevención ámbito servicios públicos
  • La Jornada es gratuita y abierta a todos los ámbitos profesionales
  • Se celebrará el 13/11/19 a las 8:45 en CEOE
  • La organización del Congreso 2020 estará liderada por AGA

Sobre la Entidad

AGA
AGA
La Asociación Española de Empresas Gestoras de los Servicios de Agua Urbana (AGA) agrupa a públicas, mixtas y privadas con gran VOCACIÓN por el SERVICIO PÚBLICO
· 47
1

El próximo 13 de noviembre, se celebra en la sede de CEOE [calle Diego de León 50 de Madrid] a las 8:45, el 5º Congreso de Prevención, Seguridad y Salud en el Trabajo, organizado conjuntamente por la Asociación de Empresas de Ingeniería, Montajes, Mantenimientos y Servicios Industriales (ADEMI); la Asociación de Empresas de Energía Eléctrica (aelēc), la Asociación Española del Gas (Sedigas) y la Asociación Española de Empresas Gestoras de los Servicios del Agua Urbana (AGA).

Este año, bajo el lema; “Seguridad y salud: retos de la tecnología en los sectores estratégicos”, el Congreso centrará su discurso en las aportaciones que las nuevas tecnologías pueden introducir en el ámbito de la seguridad y la salud de los trabajadores.

La jornada es gratuita y está abierta a profesionales de todos los sectores

La digitalización, la ciberseguridad -y su relevancia en el conjunto de la seguridad industrial-, la cultura organizacional en la internacionalización de las empresas, la transmisión del conocimiento en la era digital, la seguridad en las nuevas modalidades de movilidad, la deslocalización de los lugares de trabajo y los mecanismos para asegurar comportamientos seguros, el empoderamiento del empleado y el Internet de las Cosas, son algunas de las cuestiones que se abordarán en el evento.

Con el convencimiento de que la era digital va a aportarnos soluciones y ventajas que favorecerán la prevención, seguridad y salud de nuestros empleados y de nuestras compañías, este Congreso reunirá a empresas y profesionales del ámbito de la energía, la electricidad, el gas, el agua, así como de otros sectores que comparten este objetivo y quieran acercarse a las posibilidades que nos brindan las nuevas tecnologías.

El alumbramiento de este Congreso ha sido gracias al trabajo compartido desde el pasado mes de junio, cuando se constituyó la Comisión Organizadora por parte de AGA junto con ADEMI, Sedigas y aelēc, que este año es la organizadora principal del evento. El año que viene y coincidiendo con el 25º Aniversario de su fundación, AGA será la organizadora principal.

La jornada es gratuita y está abierta a profesionales de todos los sectores, tanto expertos en explotación diaria, como en seguridad y salud, como a la propia gerencia de las empresas. El programa completo puede consultarse aquí y las inscripciones se pueden realizar a través de este enlace.

AGA, como entidad realmente interesada en la prevención y el bienestar laboral, anima a toda persona interesada, a participar en este acto.

La redacción recomienda

11/02/2020 · Empresas · 44 1
invierno intenso AGA