Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
FENACORE
Fundación CONAMA
Schneider Electric
Lama Sistemas de Filtrado
Asociación de Ciencias Ambientales
Agencia Vasca del Agua
DATAKORUM
Vector Energy
ISMedioambiente
Rädlinger primus line GmbH
Hidroconta
Minsait
Likitech
Almar Water Solutions
EPG Salinas
ESAMUR
Barmatec
Confederación Hidrográfica del Segura
GS Inima Environment
Fundación Botín
AGS Water Solutions
HRS Heat Exchangers
AMPHOS 21
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Sivortex Sistemes Integrals
Baseform
Fundación Biodiversidad
Ingeteam
Global Omnium
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
MOLEAER
Red Control
Aqualia
Kamstrup
Aganova
Innovyze, an Autodesk company
IAPsolutions
ADECAGUA
Filtralite
Cajamar Innova
TEDAGUA
Molecor
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
KISTERS
AECID
Amiblu
ONGAWA
Catalan Water Partnership
Saint Gobain PAM
FLOVAC
RENOLIT ALKORPLAN
Laboratorios Tecnológicos de Levante
CAF
Grupo Mejoras
IRTA
Idrica
Sacyr Agua
ICEX España Exportación e Inversiones
SCRATS
TRANSWATER
LACROIX
Hidroglobal
s::can Iberia Sistemas de Medición
Hach
Xylem Water Solutions España
TecnoConverting
ADASA
J. Huesa Water Technology
ACCIONA

Se encuentra usted aquí

La Comisión Paritaria Sectorial del agua concluye la revisión de Plan de Referencia Sectorial

  • Comisión Paritaria Sectorial agua concluye revisión Plan Referencia Sectorial
  • Este plan sirve de base a todas las convocatorias estatales sobre formación profesional para el empleo y está formado por todos los cursos que se pueden realizar dentro de estas convocatorias.
  • La Comisión Paritaria está integrada por representantes de los trabajadores (UGT y CC.OO.) y por representantes de la patronal, en este caso por los miembros del Grupo de Trabajo Conocimiento y Agua de la Asociación Española de Empresas Gestoras de los Servicios de Agua Urbana (AGA).

Sobre la Entidad

AGA
La Asociación Española de Empresas Gestoras de los Servicios de Agua Urbana (AGA) agrupa a públicas, mixtas y privadas con gran VOCACIÓN por el SERVICIO PÚBLICO

Temas

La Comisión Paritaria Sectorial del agua ha concluido los trabajos de revisión del Plan de Referencia Sectorial (PRS), cuyo objetivo fundamental es servir de base a todas las convocatorias estatales sobre formación profesional para el empleo y está formado por todos los cursos que se pueden realizar dentro de estas convocatorias.

La Comisión Paritaria Sectorial del agua ha sido felicitada por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), por ser la primera de todas las paritarias de España en finalizar esta revisión, que no había sido realizada desde hace años.

Dicha revisión ha consistido en la ordenación y actualización de las acciones formativas ─objetivos, contenidos, destinatarios, metodología, etc.─ que, agrupadas por áreas de actividad (producción, distribución, depuración, etc.), configuran el mapa de cualificaciones de interés para la actividad del sector urbano del agua, de manera que la realización de tales acciones garantice la disponibilidad de mano de obra cualificada para poder trabajar con eficacia en posiciones de operación en estaciones de tratamiento y redes de distribución de agua.

La Comisión Paritaria está integrada por representantes de los trabajadores (UGT y CC.OO.) y por representantes de la patronal, en este caso por los miembros del Grupo de Trabajo Conocimiento y Agua de la Asociación Española de Empresas Gestoras de los Servicios de Agua Urbana (AGA). Dicho Grupo de Trabajo está integrado por responsables de formación y recursos humanos de las entidades Suez Water Spain, Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia, EMASESA, Global Omnium, Aqualia y Acciona Agua, quienes han dedicado varias jornadas de trabajo a realizar esta revisión sistemática.

La redacción recomienda

18/01/2021 · Entrevistas

Colaboración público-privada en el sector del agua | Negocios TV