Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Agencia Vasca del Agua
Filtralite
J. Huesa Water Technology
Global Omnium
Red Control
ONGAWA
ESAMUR
AECID
Asociación de Ciencias Ambientales
RENOLIT ALKORPLAN
LACROIX
Idrica
Catalan Water Partnership
s::can Iberia Sistemas de Medición
FENACORE
Hach
Xylem Water Solutions España
Hidroconta
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Amiblu
AMPHOS 21
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Almar Water Solutions
ADECAGUA
ACCIONA
Ingeteam
Barmatec
Fundación Biodiversidad
FLOVAC
SCRATS
TRANSWATER
Fundación Botín
IAPsolutions
TEDAGUA
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Sacyr Agua
AGS Water Solutions
Schneider Electric
Confederación Hidrográfica del Segura
Likitech
GS Inima Environment
Vector Energy
DATAKORUM
HRS Heat Exchangers
Aqualia
Molecor
Fundación CONAMA
Innovyze, an Autodesk company
Sivortex Sistemes Integrals
Lama Sistemas de Filtrado
TecnoConverting
Minsait
ICEX España Exportación e Inversiones
ISMedioambiente
KISTERS
Baseform
CAF
Rädlinger primus line GmbH
Saint Gobain PAM
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Grupo Mejoras

Se encuentra usted aquí

Teletrabajo y Negociación Colectiva: mesa redonda jueves 29 16:30 con la participación de AGA

  • Teletrabajo y Negociación Colectiva: mesa redonda jueves 29 16:30 participación AGA

Sobre la Entidad

AGA
La Asociación Española de Empresas Gestoras de los Servicios de Agua Urbana (AGA) agrupa a públicas, mixtas y privadas con gran VOCACIÓN por el SERVICIO PÚBLICO

El teletrabajo es una realidad laboral que se ha acelerado de manera exponencial, a causa de la pandemia, en la mayor parte de los sectores productivos.

El agua en general y el agua urbana en particular, no son una excepción. El trabajo de campo, por supuesto, es pieza fundamental del día a día. Gracias al mismo, se puede realizar la operación y explotación de las instalaciones: presas, canalizaciones, potabilizadoras, depuradoras, análisis de calidad, etc.

No obstante, hay otra gran parte del sector que puede realizar su trabajo, de forma total o parcial, a distancia. En mayor o menor medida, todas las empresas han facilitado el teletrabajo siempre que ha sido posible. De esta manera, se consigue un beneficio múltiple: reducción de desplazamientos (ventajas en tiempo y ambientales), conciliación familiar, limitación de las posibilidades de contagio y un largo etc.

Las entidades, ya se han puesto manos a la obra para regular el futuro del teletrabajo, con un horizonte puesto más allá de la situación de la presente emergencia sanitaria, en función del RD 28/2020 de trabajo a distancia, publicado el pasado mes de septiembre.

De todo esto, y mucho más, se hablará este jueves 29 de octubre a las 16:30 en un evento organizado por la Escuela Internacional de Servicios Públicos (web) que analizará, entre otros asuntos, el impacto que esta nueva forma de trabajar tiene en la negociación colectiva.

Como no puede ser de otra manera, participarán en el mismo las partes fundamentales de la negociación colectiva: parte empresarial y parte sindical. AGA estará representada por su Director General, Enrique Hernández. Estarán presentes también Marta González Cortés -Directora de Recursos Humanos de EMULSA-, Juan Vázquez -Secretario de Acción Sindical y Comunicación dentro del Sector Estatal del Ciclo Integral del Agua de la FSC-CCOO- y Paula Ruiz -Coordinadora Confederal de la Unión de Técnicos y Cuadros de UGT-.

Para participar en este evento on-line, sólo hay que inscribirse a través del link o enviar un correo a esta dirección.

La Asociación Española de Empresas Gestoras de los Servicios de Agua Urbana (AGA) es la asociación de empresas públicas, mixtas y privadas que, entre otros asuntos, participa en la negociación -a nivel nacional- del congreso colectivo del sector. El convenio en vigor -el sexto- publicado en octubre de 2019, se puede consultar AQUÍ.

La redacción recomienda

18/01/2021 · Entrevistas

Colaboración público-privada en el sector del agua | Negocios TV